Holaaa cómo estás, aquí le traigo un poco de mis cosas favoritas.
Mi color favorito: el rojo, el azul, el negro.
Mi comidas favoritas: todos, menos el pescado.
Mi lugar favorito: en mi casa, la vereda de lagos, y en la casa de mi amigo ( en que le dijo papá).
Cosas que me gusta hacer: me gusta limpiar la casa, ayudar a mi madre con la cosas pesadas, hacer tortas ( pues pasteles), lavó los platos.
Cosas que no me gustan: no me gusta lavar las ropas ( pero yo ayudo acomodar la ropa). No me gusta cocinar ( pero mi madre le gusta como algo la arepas y el arroz).
Juegos favorito:los de PS2 es god of war, Neef for speed mons Walter, conflict global, splite cell, crach lucha de titanes, y crach Tead Racing, resident Evil 4,la mano de Dios, silent Hill 2,3,4, origen y shate memori y call of duty.
Lo de ps1 es resident Evil 2, pepsiman, Pelea callejera, crach tead Racing, silent Hill 1.
Juegos de NES: Mario 1 y 3, sweet home, pac man, Bomberman.
Juegos de Sega ( todo porque no me se lo nombre) todos los Sonic, y otros más que no me se su nombre.
Juegos de GBA: todos los Pokémon, astros boy, Rayman, Bomberman, mental slut.
Tiempo libre: toco la guitarra o Cuatro, juegos, veo películas ( mi género favorito es terror y romance, comedia y drama).
Animé favorito: tonikaku Kawaii, spice and wolf, kaiju 8, beastars, Tokyo revengers, jujusu kaiser, chainsawman, marco, Candy Candy,y Heidi, y Naruto,my Hero academia.
Películas favoritas: after, la razón de estás Contigo, siempre a tu lado, el conjuró, Halloween, destino final, la huérfana, son como niños, el justiciero,mi novio es un zombie,Ghost: la sombra de amor, ronky, predadores, plan de Escape, Winnie the Pooh blood and honey, y los vengadores.
( Todo la película de silvestre stalo, John val Clau)Comiquitas favoritos: Sonic, blue, los jóvenes titanes, todas las comiquitas de DC, Conde Cat ( el viejo, por el nuevo no tiene vida), Hotel Transilvania, Pinky y el cerebro, la pantera rosa, pato aventura, amphibia, star vs las fuerzas del mal.
Bueno, hasta aquí mi querido amigos, mañana subiré otro para que me conozcas mejor.
Bay bay 👋👋👋👋👋 kevil-man
ESTÁS LEYENDO
Datos De Como Soy.
RandomCosas de mi vida ( bueno un poco para que me conozcas mejor, si quieres ser mi amigo).