experiencia

19 7 33
                                    

Hola amig@s cómo estás, espero que estés bien, bueno hoy le vengó a darle unas experiencias que yo mismo experimenté.

1: jamás en la vida te enamoré por su físico, porque Estás muy equivocado, porque vamos a poner el ejemplo de una manzana, por fuera está bella pero por dentro está podrido.

2: jamás de la vida, confíe en lo amigo ( para aquellos que dicen y que amigos) porque cuando hay problemas, nunca aparece ellos, sólo están mami o papi, es por eso yo digo, es mejor tener 2 o 3 amigos verdaderos que tener mucho falsos amigos.

3: experimenté también, que lo golpe no son lo que hacé daño, son las palabras ofensiva, porque eso duele más que cualquier golpes.

4: a pensar que muchas gentes me rompieron en corazón, yo no le rompía el corazón a nadie, porque.....eso es fuerte que te rompa tu corazón y no quieres que le pasé a otras personas.( Es por esa razón soy muy frío con la gente).

5: a pensá que la gente me traicionaron.... siempre estába ahí para ayuda lo que yo pudiera, no le guardes rencor a esa persona.

6: siempre se humilde con la gente, jamás en la vida te creá mejor que nadie, porque recuerda, hoy está muy alto, pero mañana no se saben.

7: siempre recuerda a tu madre ( si creciste con tu papá también), porque....es la única persona que siempre te a aguantado todos ésto tiempo, a pensar que te a pegado, regañado, o otra cosa, porque recuerda, nadie va a estas más cuidado que tú propia madre.

8: el perdón, es algo que es muy difícil de decirle a alguien "te perdono". Porque, eso es....muy difícil porque si esa persona te hizo dañó y es difícil de superar, no es fácil ( mira yo con mi padre).

9: Cuándo vas a ayudar a alguien, no esperes nada a cambio, porque siempre eres bienvenido a su casa y también cuando necesites algo, siempre está esa persona que tú ayúdate.

10: siempre ser respetuoso, responsable, no teniendo mala decisión, ya con eso tiene también te ganá la confianza de la gente, que ellos creá en tí por tu buena conducta.

11: no te desespere por si quieres casarte, porque siempre tienes que pensar bien la cosa, por ejemplo: donde voy a vivir, si estoy preparando para formar una familia, tener un trabajo estable, tiene que pensá bien en la cosas si de verdad no quiere un matrimonio fracasado.

12: a pensar de tu fracaso, nunca de dejé morir ahí,solo tiene que levantarse y seguir caminando, pero también no se dejase llevá por la conciencia, porque ese es tu peor enemigo de tu vida.

Bueno amig@s esos es todo, ésto son algunas experiencias que yo experimentados durante en mi vida.

Datos De Como Soy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora