gente que me cayeron bien.

36 12 9
                                    

Hola cómo estás?, espero que estés bien.

Bueno, aquí traigo algunos nombres de Wattpad que me siguen ( mis seguidores), pero voy a mencionar algunas que de verdad me cayeron bien.

Mis mejores amigos.

1: KuraiTsukino2010: ella es.... Mi hermanita, para ser sincero, ella me cayó bien por su forma de escribir, sus locuras, y de tierna, ella siempre será mi hermanita chaparrita, aunque no es mi hermana verdadera.

2:AlejandroPoketrainer: el... Es un chico que me están ayudando con mi fanfics de..." Antes que tú llegarás ", bueno, le caí bien hasta siempre le pregunto cómo va en sus días, y el... Es muy bueno, hacé historias que de verdad son muy buenas, te felicito Bro por tus logros.

3: -little-star-: ella es una chica de argentina, es una excelente persona, muy amable, yo le caí bien hasta que le puse " mi estrellita preciosa", ella es la única persona que le dijo así, y hacé buena amistades.

4:336657az: ella es otra personita que me cayó bien, se dices que ella es la más pendeja, no lo creo, ella es otra excelente persona, siempre hacia un comentario, ella siempre respondía mis estupideces, y yo le coloqué "mi payasita".

5:Sofia1814428: ella es una chica de 12 años, también es tan inocente, jeje, bueno, yo comencé a tratar bien a ella, a igual que ella a mí, yo entiendo la situación que están pasando, solo espero que se recupere pronto.

6:dalia2023: ella es otra chica que es árabe, bueno, le trato bien a ella, aveces hablo con ella, pero calidad de personita, y le llamé " mi amiga árabe".

7:Selene_Diosa_Lunar: ella es mi querida madre, ella es menor que yo, pero yo pensaba que era mayor que yo por su forma de escribir, bueno, lo que puedo de ella es.... Otra excelente persona.

8:Dina-Dan: ella es mi querida sobrina, sobrina de KuraiTsukino2010, otra personita inocente, sobrina, te Quiero mucho.

9:Yonluis10: el fue mi primer amigo de Wattpad, el me ayudas mucho con mis obras, y yo se que sus sueños es... Convertirse un poeta, yo se que lo vas a lograr mano.

10:Erick_Kennedy1211: el también me cayó bien, cuando yo le seguí, es calidad de persona.

11:RosalineJames10: ella es una amiga, una de mis mejores amigas, y una excelente persona también, amable, respetuosa, bueno, no se que más poné.

Bueno, eso es todo, para aquellos que no los agregué, es para no incómoda.

Bueno, ésto se acabó.

Datos De Como Soy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora