—¿Quieres que vaya a hablar con ellos?—preguntó Tom.
Esa pregunta....
Cambio para siempre.
—¿Cómo? —preguntó Jake, confundido.
—Te pregunto si quieres que yo hablé con esos bullying —dijo Tom aún manteniendo su voz, y está hablando con total seriedad.
—¿Hablas serio, papá?—preguntó Jake preocupado, y agregó—Digo, tengo 18 años, y siento que todavía soy un niño que todavía no sé cómo defender—dijo Jake.
-Oh, te entiendo completamente, pero aún así lo intentas, y dices a ellos no, y no importa cuántas veces tú dices no a ellos, parece que ellos son idiotas, que no se da cuenta de que está cometiendo un error contigo-dijo Tom un poco enojado y molesto.
-Bueno, si ellos son cobardes e idiotas, pero papá... No estoy solo, ¿sabes? -preguntó Jake.
-Bueno, si no quieres, mi ayuda está bien -dijo Tom moviendo los hombros y agregó- Pero por favor, respóndeme esa pregunta, ¿ellos te han hecho algo a usted? -preguntó Tom.
-Mis amigos defendieron súper bien, pero aun así ellos siguen molestando sin importar que yo diga, y ellos ignoran muchas veces nuestras advertencias-dijo Jake sin tener idea cómo convencer a esos idiotas que dejen solos.
-¿Por qué no asustas más? Digo, puedo mostrar mi poder —dijo Tom sin tener miedo.
-Oh, por favor, papá, porque tú pudiste derrotarme en nuestra lucha libre no significa que tú puedas derrotar a los demás-dijo Jake sonriendo divertido.
—Y ¿te olvidas que pasé la prueba de militares, entrenamientos, y se combates?—dijo Tom. Sí, Robert se dio cuenta de que su hijo tiene una dedicación súper alta que él aplicó para entrenar combates y pelea de militares porque él pensó en su propio futuro, y su hijo sí necesita pelear, por lo cual a Robert le gustó esa idea, y le dio dinero para que sea tutor privado, y también ayude a entrenarlo.
Tom tenía algo miedo de que él no pueda ayudar a su propio hijo cuando esté en problema, y pensó en muchas maneras que puede meterlo el problema, así que esa razón por la cual sabe pelear, y puede decir que él está avanzado con el entrenamiento militar, y Tom pasó una prueba de militar por un 100%. La prueba no es oficial o algo, pero lo que recuerda su entrenador, y el examen se veía algo similar con el examen de físico, y ellos analizaron y pasaron su entrenamiento.
—Cierto, pero no me vengas a decirme que tú también peleas contra 3 personas contra tú solo —dijo Jake cruzando los brazos.
—De hecho, sí puedo—dijo Tom serio, y Jake miró a Tom sin creerlo.
—¿Hablas serio, papá?—preguntó Jake sonriendo divertido.
—¿No me crees? —preguntó Tom sonriendo divertido también, al mismo tiempo ofendido.
-Bueno, es que eres pequeño-dijo Jake, y Tom cambió su expresión cruzando los brazos.
-¿Por eso no me crees? -preguntó Tom, y Jake asiente moviendo la cabeza soltando risa, y Tom rodea los ojos-Hijo, no seas pesado conmigo. Bueno, técnicamente la estatura tiene ventaja porque usualmente los pequeños son más rápidos, ágiles y flexibles, y por eso no tengo problema en bajar tres personas yo solito —dijo Tom.
—A ver papá, ¿qué harás con ellos?—preguntó Jake, preocupado al escuchar la idea de pelea.
-Bueno, puedo decir que puedo romper su brazo y hacer que tenga el dolor para que ellos entiendan que no debes joder con mi hijo-dijo Tom, sincero.
—¡Wow, papá, eso fue muy oscuro!—dijo Jake sincero.
-Bueno, entonces debes hacer algo con el respecto, ¿no crees? -preguntó Tom, y Jake quedó pensativo sin saber que otra idea pueda ocurrir, hasta que recordó un pequeño recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mí hijo
Fanfiction¿Qué pasa cuando un hijo esté recibiendo burlas de un grupo? Para eso está el papá para proteger a su hijo, pero ¿cómo lo hará? LEA ABAJO SÍ O SÍ PRIMERO, DESPUÉS DISFRUTÁ LEYENDO MI HISTORIA/ONE-SHOT. Warning/Advertencia: ♡ Incesto/Incest: Amor ent...