HUGH?! DAD?! SON?! ????

216 4 0
                                    

Hugh estaba en shock, pálido, y confundido porque diablos están ahí desnudos e incluso.... ¡¿QUE CARAJO ESTÁ HACIENDO CON EL PADRE DE JAKE AHÍ DESNUDO?! ¡¿E INCLUSO RYAN SU MEJOR AMIGO Y MEJOR AMIGO DE JAKE FOLLANDO A SU PAPÁ?!

-WHAT THE FUCK?!?!?!-preguntó Hugh bastante shock, poniéndose en pálido, intentando procesar rápidamente en su cabeza al mismo tiempo intentando pensar que carajo debería decir. ¿Decir a Jake? ¿Pelear? ¿O rescatar a Tom?

Ryan está ahí simplemente feliz mostrando a su futuro "amante" o lo que sea ya que todavía está desnudo, aún su vergón dentro del coño de Tom, mientras los Chris-es están haciendo espacio para mostrar la imagen perfecta para Hugh, y sin embargo, los Chris-es están ahí felices masturbándose.

-¡Hey!-dijo Ryan sonriendo mientras Tom tienen sus ojos bastante sorprendido e intento ponerse sus manos entre pierna para cubrirse pero Ryan está ahí afirmando a Tom para que muestre el cuerpo, el incluso la boca de Tom tiene el semen colgado ahí en los labios y también algunos semen marcas en la cara por el cuál puede que muestre su expresión algo de "puta" y Tom realmente tiene sus mejillas sonrojado.

-¡NO!-gritó Tom gimiendo en silencio.

-¡¿RYAN?! ¡¿QUE CARAJO ESTÁS HACIENDO?!-preguntó Hugh viendo cómo Ryan está follando a Tom.

-¡FOLLANDO!-gritó Ryan sinvergüenza follando frente de su mejor amigo y agregó-¿Quieres intentar?-preguntó Ryan.

Hugh miro a Ryan bastante confundido.

-¿Que dijiste?-preguntó Hugh intentando procesar.

-¡Estamos teniendo sexo bro!-dijo Hemsworth sonriendo y agregó-¡Venga! ¡Une!-dijo Hemsworth.

Hugh no podía creerse lo que acaba de escucharse, ¿acaba de invitar a tener una orgía con el papá de Jake? ¿Esos 4 hizo algo...? ¿Con Tom? Hugh sacudió la cabeza para no pensarlo cosas sucias o algo loco.

-¿Que mierdas dices? ¡No!-dijo Hugh asqueado, y no es que este asqueado viendo a sus mejores amigos estén desnudos ya que es normal y todos son hombres, incluso tiene el mismo sistema de aparato como penes por el cuál no se molestó para nada. Lo que si había sentido molesto es viendo a pobre Tom que es el papá de Jake siendo follado y no se sabe si está siendo violado o está disfrutando o Tom simplemente es puta, lo que sea que esté pasando, no estaba bien.

-Ryan, hey cabrón. Deja de ser cachondo con Tom, y venga-dijo Hugh a Ryan.

Ryan, el muy sinvergüenza sigue follando con una sonrisa en la cara sudado y besando a Tom en la oreja siguiendo follando mientras sus manos sudado pellizcando en el pecho mientras muestra como el coño de Tom sigue explotando y cayendo el chorro de semen que Tom está gimiendo y suplicando a Ryan que detenga ya que es la tercera ronda de folladas.

-¿Por qué perdería esa oportunidad?-preguntó Ryan sonriendo follando a Tom sintiendo increíble su vergón.

Hugh solamente rodea los ojos y no sabe qué hacer ya que Ryan, dentro de su corazón es un gran amigo y mejor amigo, aunque él sea pervertido, sabía que eso estaba mal o ¿como decirle a su nuevo mejor amigo a Jake que su viejo mejor amigo Ryan está follando con su propio padre? Es algo difícil ya que Hugh está personalmente viendo cara a cara.

Hugh en el locker room viendo 5 chicos completamente desnudo, Tom siendo follado por su mejor amigo, y es más... ¿Preguntando a Hugh que una? ¿Que carajo pasa esos locos?

Hugh sabía que quedarse ahí no ayudará para nada, ahora entiende porque diablos está demorando millón de horas para venirse en el juego y pues resultó que encontró a ellos teniendo sexo con Tom, así que él estaba a punto de irse pero Hemsworth agarro a Hugh con fuerza, pero Hugh reaccionó rápidamente luchando con fuerza y puede decirse que las fuerzas entre ellos son fuertes empatadas.

Protegiendo a mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora