Afterwards.

211 7 15
                                    

La persona todavía está sentado en la ducha mojando en su cuerpo, y después finalmente decidió intentar moverse que sintió un enorme dolor insoportable en su cuerpo que le rogó el favor de no moverse, y descansar, pero él tenía que moverse.

Es el mismísimo Tom Holland después de recibir violaciones, y por primera vez orgía, Tom sabía que la hora pasó volando, o está siendo demasiado tarde porque sintió que descanso lo suficientemente, también escuchó los estudiantes que poco a poco está reduciendo la cantidades de personas.

Tom salió de la ducha sin la toalla ya que no trajo la toalla, pero se preocupó aún más es que esté saliendo desnudo, pero Tom recordó que tenía en su mochila caso de emergencia, y solamente está rezando que haya ropa, y acabar el día, pero Tom miro confundido al ver que tiene la mochila en el asiento de banco encima, y un chaqueta.

Tom se acercó hacia la mochila esperando que no había robado sus cosas valiosos en el computador, así que ignoro completamente la chaqueta que dejó otro lado, y abrió la mochila revisando las cosas soltando un suspiro relajando en su cuerpo, pero después atrajo atención la chaqueta rápidamente que vio un sticker en la chaqueta, y Tom agarro rápidamente para leer que sintió un corriente eléctrica en su espalda, y un temor.

"No sé si tienes ropa para cambiar, pero te deje unos míos. Será grande, pero apuesto que verás tierno con mi ropa grande ;).
- Hemsworth".

Tom no quiere tocar la ropa que soltó el ticket cayendo en el suelo, después Tom abrió la mochila para buscar sus ropas de emergencia, pero no está, y Tom pego su propio frente recordando.

-Ese mochila es de mi hijo-dijo Tom, a sí mismo. Solamente no quiere gastar el tiempo que vio el traje de Hemsworth que tiene encima de asiento, el traje, y Tom simplemente cerro los ojos sintiendo disgustado en su estómago, pero sabía que no tenía otra opción así que puso el traje de Hemsworth. Es solamente un polerón que muestra sus brazos, y orillas de vientre, mientras lleva un chaqueta de fútbol americano rojo súper cálido que llegó hasta cubrir en su trasero entero, llegando hasta debajo del trasero.

Finalmente está usando el short que llegó hasta la rodilla que Tom sorprendió lo grande que es ese estudiante y Tom sintió tan pequeño usando el traje de Hemsworth, pero puso el gorro rápidamente después intento lo mejor salir, y escapar de la Universidad de una vez sin que los estudiantes detenga a Tom para hacer preguntas.

Tom está caminando bastante extraño, y gracioso ya que está cojeando bastante notorio como si el rompió su tobillo que necesita ir al enfermería, pero Tom no quiere eso. Tom logró evitar muchas gentes que algunos de estudiantes querían preguntar a él sí estaba bien, pero logró evitarse de ellos de todas maneras. Una vez que llegó el auto soltó un enorme suspiro después de aguantar el dolor de su espalda, piernas, trasero, y él estaba aguantando las ganas de llorar.

Tom solamente necesitaba el silencio y paz para pensar algo lo que acaba ocurrir en su vida. Al mismo tiempo, Tom no quería pensar sobre eso, así que solamente decidió manejar el auto y llegar a la casa de una vez.

Estaba bastante preocupado a mi papá que no respondió la llamada, o mensaje de texto, que seguí llamando hasta que vi mi papá llegando en la casa, y la hora era exacto las 9:57 p.m.

Jake estaba preocupado que escucho la puerta abriendo, Jake corrió abrazando a su papá preocupado ya que no respondía, pero Tom soltó un quejido de dolor.

-¡¿Que pasó?!-preguntó Jake al darse cuenta el quejido de dolor saliendo en su boca.

-¡Y-Yo estoy bien!-dijo Tom sonriendo.

-No me digas que ellos logró pegarte-dijo Jake preocupado.

-¡N-No! ¡Digo!-dijo Tom pensativo que agregó rápidamente-¡Si!-dijo Tom sin entender porque está escondiendo algo super grande a su hijo, ya que ambos no tiene secretos.

Protegiendo a mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora