-¿Por qué demoraste, papá?-preguntó Jake mirando confundido a Tom, y también se dio cuenta que sus labios estaban un poco hinchados.
-Lo siento hijo, me choque contra la puerta por accidente-dijo Tom sonriendo apenado agarrando la banana Split.
-Sip, fui yo, disculpa otra vez tío-dijo Pratt sintiéndose culpable.
Mentira, en realidad, Tom estuvo a punto de romper sus labios ya que dos vergones intentaron entrar en la boca al mismo tiempo ya que ellos fueron impaciente, y ellos corrieron dentro de la boca de Tom obligando a tragar cada espesos, chorros, y enorme cantidad de semen que había tragado en el estómago. Los tríos están bastante satisfechos de que no pudo evitar seguir sonriendo en la cara, y puede decirse que ellos "están pasando súper bien".
Entonces, ¿que cambió?
Tom está en su oficina trabajando relajado con su computador encendido, poniendo sus reportes, agregando las ideas para los inventos, después sacó el tablet con el lápiz dibujando la idea, escribiendo en una cajita con descripción que debería poner, máquinas, y entre otras cosas.
Estaba teniendo una buena vida hasta que la puerta tocó, y Tom levantó sus ojos mirando en la puerta mientras estaba bebiendo lechita calentito.
-¡¿Sí?!-preguntó Tom gritando.
-Disculpa señor, pero nunca había visto esa persona, y reclama que él es amigo de Jake, su nombre es Chris Hemsworth-dijo la secretaria.
Tom asiente moviendo la cabeza.
-Si, lo conozco-dijo Tom.
La secretaria no esperaba escuchar esas palabras ya que cuando las personas nuevas, usualmente hablan afuera de la oficina, o en el almuerzo o algo, Tom está dándole el permiso que entre en la oficina. También es algo arriesgado, ya que entrar a la oficina, tiene alta posibilidad de robar las ideas, y venderlo, o lo que sea pueda pasar con robos.
-¿Qui-Quieres que él entre aquí, señor?-preguntó la secretaria confundida.
-Claro que sí-dijo Tom seriamente.
-Pero señor, ni siquiera está lista de las personas importantes, sus padres, o miembros familiares-dijo la secretaria confundida.
-Te agradezco sus recordatorios, pero yo digo-dijo Tom mirando a la secretaria, y agregó-Él está a salvo conmigo, deja que él entre-dijo Tom moviendo su mano hacia adentro dejando la taza en la oficina.
La secretaria no podía creer lo que estaba escuchando, pero ella miró al chico que él está sonriendo moviendo los hombros.
-Yo-... Lo siento, puedes... Entrar-dijo la secretaria haciendo el espacio, y ahí está el famoso Chris Hemsworth con la chaqueta de jock con una mochila en el hombro derecho, jean azul, y zapatos rojos.
-Gracias señorita-dijo Hemsworth sonriendo, pero antes de entrar en la oficina ahí aparece Tom.
-Oh, por favor siéntate en la oficina, y me esperas en unos minutos para terminar mi trabajo, y te llevo en mi casa-dijo Tom con tono serio, sin mostrar un pizca de sonrojo, y miro a los secretarios-¿Chicos? ¿Puedes hacer el favor de trabajar en sus propias oficinas? No tengo reunión, o alguien más invitados que vengan hoy-dijo Tom.
-¿Oh?-preguntó el secretario confundido.
-¿Por qué, señor?-preguntó la secretaria, y agregó-Y tú sabes que su papá o quién sea el jefe venga a visitarte sin tener aviso, o anotando en el calendario-dijo la secretaria.
-¿Tengo que repetir?-preguntó Tom mirando a los chicos un poco molestos.
-Lo siento señor-dijo el secretario, y la secretaria iba a decir algo más, pero pellizco el brazo callando a la secretaria en silencio, y Tom asiente moviendo la cabeza dejando claro cerrando en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mí hijo
Fanfiction¿Qué pasa cuando un hijo esté recibiendo burlas de un grupo? Para eso está el papá para proteger a su hijo, pero ¿cómo lo hará? LEA ABAJO SÍ O SÍ PRIMERO, DESPUÉS DISFRUTÁ LEYENDO MI HISTORIA/ONE-SHOT. Warning/Advertencia: ♡ Incesto/Incest: Amor ent...