-¡Hey, Jake!-dijo Ryan y Tom sonrojo bastante sintiendo vergüenza al ver su propio hijo ahí totalmente shock, pálido y sin poderse creer que esta viendo sus propios ojos que Tom pensó que era su fin del mundo. Jake descubrió su lado "putería" y como diablos explicara a su hijo que los Chris-es les violó a él y para que no descubra su vida ya que los Chris-es tienen fotos y evidencias lo que pasó puede enviarse algún momento a Jake, pero era demasiado tarde.
-WHAT!!!! THE!!! FUCK?!?!?!-preguntó Jake gritando enojado. Esas 3 palabras ocurrieron en soltarse su boca gritando.
-Ja-Jake-dijo Tom gimiendo con dolor ya que los vergones de chicos todavía están adentro mientras piensa rápidamente como explicar a su propio hijo sobre esa situación, que está en un cuarto de locker con 5 hombres completamente desnudo.
Mientras Ryan suelta una risita bajito gruñendo mientras mueve la cadera disfrutando follando más a Tom mientras Hugh tiene su cuerpo completamente congelado que debe admitirse que se sintió como una mierda de hacer esas cosas sabiendo perfectamente que antes había intentado detenerse o salirse de ahí, pero quedó ahí follando con diversión con Tom. Hugh solamente gruñó al sentirse su verga con el Ryan que se está moviendo arriba y abajo apretado masturbándose junto con el trasero y líquidos llenos de semen que hay adentro y también gracias al culito de Tom.
Hugh levantó sus manos en el aire para mostrar su inocencia mientras intentaba sacar su verga del trasero de Tom, pero su cuerpo impide y prefiere quedarse ahí adentro disfrutando la calentura y su verga que se siente jodidamente bien adentro.
Mientras tanto, los Chris-es se detuvieron sus manos masturbándose pero ellos sonríen levantándose las manos.
-¡Hey!-dijo Hemsworth sonriendo y Jake solamente miro a todos sin poderse creer, pero miro más enojado a Chris Hemsworth.
-¡¿POR QUE CARAJO ESTÁS SONRIENDO?! ¡¿QUÉ MIERDAS ESTÁN HACIENDO USTEDES?!-preguntó Jake lleno de rabia, confundido, decepcionado, y traicionado por ellos... Hagan esas cosas.
-Oh, wow cálmate hermano-dijo Pratt relajado también sonriendo mientras Evans camina hacia Jake sonriendo.
-Hey hombre, no te hagas drama-dijo Evans como si no fuera una gran cosa que su propio papá este desnudo y siendo follado e incluso puso su brazo sudado y mojado en el hombro de Jake que empujó a Evans.
-¡Quítate encima de mi!-dijo Jake enojado y molesto.
-¡Oh!-dijo Evans sorprendido levantándose sus manos y ve cómo Jake se está acercando a su papá.
-Hi-Hijo... No es lo que crees-dijo Tom con bajo susurro y jadeando gimiendo ya que Ryan está follando y dando besos.
-Ryan deja de follar a mi papá-dijo Jake molesto.
-¡Pero él es riquísimo!-dijo Ryan quejando pero Jake rodeo sus ojos y agarro a Tom para separarse por el cual Hugh tiene conflicto de agradecimiento al mismo tiempo quiere su polla ahí dentro de Tom y culpable.
-¿Que carajo estás haciendo?-preguntó Hemsworth.
-¿Que crees que hago?-preguntó Jake enojado mientras cubría su cuerpo protegiendo el desnudo de su papá pero Evans soltó risa sarcástica y hace una señal en su cabeza a sus mejores Chris-es y ellos obedecieron.
-¿Que haces?-preguntó Jake en modo guardia y Hemsworth y Pratt agarran a Jake separando a Tom que no puede hacer nada ya que está completamente destruido, sus piernas temblando de orgasmos, trasero llenos de semen expuestos que están cayendo gotas por gotas en el suelo o chorreando por las piernas, marcas, etc.
-¡Hey! ¡No hay violencia!-dijo Ryan inseguro que hacer ya que primero que todo, el quiere convencer a su mejor amigo Jake que siga haciendo sus cositas o por algo estilo, pero al mismo tiempo él tiene curiosidad qué planes tienen los Chris-es ya que por algo ellos están relajados y noto como Evans tiene algún tipo de plan para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mí hijo
Fanfiction¿Qué pasa cuando un hijo esté recibiendo burlas de un grupo? Para eso está el papá para proteger a su hijo, pero ¿cómo lo hará? LEA ABAJO SÍ O SÍ PRIMERO, DESPUÉS DISFRUTÁ LEYENDO MI HISTORIA/ONE-SHOT. Warning/Advertencia: ♡ Incesto/Incest: Amor ent...