Gettin' frustrated.

270 9 14
                                    

Tom está en su oficina trabajando con su papá comunicando con el nuevo invento, después se fue a su oficina para empezar a hacer su trabajo, pero simplemente abrió el computador presionado los botones, pero no pudo concentrarse, y soltó un enorme suspiro de su boca.

Tom está sintiendo súper caliente, pero específicamente su trasero está llamando, y suplicando con lleno de fantasía que debe violar, o que debe meter algo dentro para satisfacer el deseo sexualidad.

Tom está teniendo problema con su deseo, y como su trasero está constantemente molestando, calentando, y obligando a Tom que se meta algo, o que viole esos chicos, pero resistió, aguanto, e intento luchar devuelta, pero siempre termina teniendo erección duro en su pantalón.

No puede masturbarse sin la ayuda de oler la chaqueta de Hemsworth, es la única opción que puede ayudar a Tom para que pueda explorar su deseo, correrse fácilmente, y también ayudar a bajar su calentura. Tom jamás entenderá porque necesita el aroma de masculino para ayudar a bajar la calentura ya que, también puede hacerlo con sus propias manos, pero su cuerpo simplemente rechaza, y no quiere que su propia mano corra.

Tom odia demasiado que esté haciendo eso, pero funciona. ¿Por qué? No sabe, y con la inteligencia que tiene, no se sabe porque su cuerpo puede aceptar correr con el aroma en vez de su mano, o viendo porno, o lo que se haya ocurrido en su cabeza para correrse sin ayuda de la chaqueta de Hemsworth.

Ha pasado 1 semana más, y Jake todavía no se entera sobre la situación que está pasando con Tom, y era obvio que Tom no quiere preguntar a su propio hijo con su ayuda.

Jake ha notado extraña comportamiento de su padre, ya que primero que todo, cada vez que antes ellos salgan a correr, Jake pudo ver a su propio padre siempre con un sonrojo ligero en la cara, y sudado por el cual Jake pregunto a su papá si estaba bien, y él insistía que estaba bien. Después puso su mano en el frente que está sintiendo caliente, y según que Tom reclamo diciendo que en la noche hacia mucho calor por lo cual hace raro porque Jake conoce a su padre, y también él entraba en su cuarto muchas veces sintiendo súper frío.

Es como si su cuarto estuviera en un Antártida, ya que sintió un frío en la cara rápidamente, después revisó la temperatura de su cuarto que dice que está -15° por el cual Jake sorprende, pero nunca pregunto porque su cuarto necesita estar frío, y ni siquiera está verano aún.

Jake por suerte no necesita usar chaqueta, o algo, y puede esconder su pequeña investigación de su padre, pero no puede imaginar, o pensar que tipo de problema está teniendo su papá con la temperatura más fría del mundo. Jake creyó que su papá tenía fiebre, pero si él tuviera fiebre, debería tener al menos un síntomas como resfrío, o tos, o sonando la nariz, o lo que sea, ya que es anormal que tenga fiebre solamente.

Hablando de Jake, más cosas extrañas también están pasando.

Flashbacks: evento de Jake.

-¿Quién fue ese pequeño?-preguntó Hemsworth mirando a los chicos curiosos.

-¡Oh, es el famosísimo padre de Jake!-dijo Ryan sonriendo.

-Hey cabrón, deja de hablar con una sonrisa de mi papá, o te mato-dijo Jake con tono de advertencia.

-¿Que pasa? ¿Por qué quieres matar a mi bro?-preguntó Pratt confundido sonriendo.

-¡Gracias!-dijo Ryan abrazando a su bro.

-Él idiota estaba conquistando el papá de Jake-dijo Hugh.

-¡Bro!-dijo Ryan con un sonrojo en la cara que Jake abrió la boca en shock.

-¡¿ESTABAS CONQUISTANDO A MÍ PAPÁ?!-preguntó Jake gritando en shock.

-¿Noooooo?-dijo Ryan respondiendo confundido.

Protegiendo a mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora