Changing a little bit....

237 7 15
                                    

Después del día que Tom había cumplido su sueño de ser violado, ahí está Tom sudando con la boca abierta soltando jadeos bajitos de su boca que tiene su coño totalmente abierta después de meterlo tres vergotas gordas follando dentro de Tom que había extrañado demasiado.

Tom tomo una ducha rápida ignorando el hoyo, y la herida que tenía en su pierna ya que él todo estaba bien. Al salir de la ducha Tom agradece al cielo que alguien puso la toalla en el colgador de la puerta, puso en su cadera caminando con cuidado sin tener estudiantes a visto ya que sería una vergüenza total en mostrar su cuerpo con llenos marcas, y mordidas.

Tom tiene una pequeña energía de sobra, pero está aprovechando su oportunidad de mantener esa energía pequeña que tiene para llegar a la casa sano, y salvo, así que aguanto toda la energía, en secarse, vestirse la ropa que esta vez no había roto, y sorprende al ver una ropa extra con la nota, y agarro la nota amarillo sonrojando en la cara.

"Por si extraña mi olor pequeño. ;)
-Hemsworth."

Tom realmente quería romper ese puto ropa sudado de gimnasio, pero no puede romper. Tom realmente está cambiando un poquito por dentro, por el cual lo odia. El prefiere estar en el pasado que estar viviendo en el presente, y seguir avanzando para ser el peor. Tom realmente no quiere serlo el peor ejemplar para su hijo, o parecer como él, es más también él ya tiene 32 años. Esa edad debería parar de hacer cosas estupideces, cometer más error en su vida, y también, ¿por qué necesita tener sexo?

Si, entiende que paso años concentrando con su hijo y todo, aguanto todo esos años, ¿y ahora necesita explotar su deseo sexual cuando el pudo aguantarse/sin hacer nada sexo en más de 10+ años?

Tom realmente no quería más eso, y juraba que eso será la última vez que pasará. Después de la ducha Tom iba a dejar la ropa de Hemsworth en el asiento, pero su cuerpo está impidiendo que llevo el traje en su mano manejando el auto en modo automático soltando suspiro, y de ahí cerro sus ojos soltando con el dolor al sentirse el ardor su trasero chocando con el asiento.

-¡CARAJO!-gritó Tom con dolor entero en su estómago, piernas, espalda, y trasero que tiene su hoyo grande chocando contra el músculos mojado contra el short ajustado.

Tom realmente está soltando suspiros y jadeos con fuerza en su boca que está moviendo su cuerpo hacia adelante para evitar de tocar su contacto trasero con cualquier cosa. Tom realmente tiene muchas ganas de llegar a la casa, tirarse su cuerpo en la cama, y dormir para siempre. Para serte sincero, en ese momento Tom simplemente quería descansar ya que su energía se agotó que solamente cerro los ojos para descansar a dormir por unos segundos.

Es ahí donde mi papá cometió un enorme error: dormir en el auto. Aunque debo admitir que fui estúpido.

-¿Papá?-preguntó Jake bajando la escalera buscando a su papá que recibió notificación de la casa abriendo el garaje y miro confundido-¿Papá? ¿Estás aquí?-preguntó Jake levantando su voz.

Jake siguió mirando atrás, lo que había ocurrido es simplemente ir a revisar el garaje primero después buscar todos los lados, y se acercó a abrir la puerta que encontró el auto, y se preocupó al instante al ver a su papá que está durmiendo en el auto.

-¡¿Papá?!-preguntó Jake corriendo rápidamente hacia la puerta del conductor, y la puerta está bloqueado que tocó el vidrio para despertarse, pero Tom no se movió un centímetro. Siguió durmiendo.

-¡FRIDAY, DESBLOQUEA EL AUTO INMEDIATAMENTE!-gritó Jake, y escucho el ruido del auto desbloqueando que lo primero que ocurrió es poner su dedo en el cuello soltando el suspiro al sentir el pulso, después puso su mano en la nariz, y descubrió que está respirando y Jake soltó suspiro, pero Jake frunció sus cejas al ver su papá situación.

Protegiendo a mí hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora