La relación de cuatro años entre Lewis y Nicole había sido un torbellino de emociones, aventuras y apoyo mutuo. Se conocieron en un evento benéfico hace varios años, donde Nicole, una reconocida jugadora de tenis, estaba compitiendo en un torneo de caridad. Lewis, quien estaba allí como invitado especial, quedó impresionado por la gracia y la determinación de Nicole en la cancha.
Después del evento, Lewis se acercó a Nicole para felicitarla por su actuación y comenzaron a hablar. Desde el principio, hubo una conexión instantánea entre ellos, una chispa que encendió una amistad que pronto se transformó en algo más.
A lo largo de los años, Nicole había sido un pilar de apoyo para Lewis en el mundo frenético de las carreras de Fórmula 1. Lo acompañaba a todas las competiciones, desde las pruebas de pretemporada hasta los emocionantes Grandes Premios, brindándole aliento y consuelo en los momentos difíciles y celebrando con él en las victorias.
Del mismo modo, Lewis había estado allí para Nicole en sus propias competencias de tenis, alentándola desde las gradas y brindándole el apoyo inquebrantable que necesitaba para enfrentarse a los desafíos en la cancha.
La relación de Lewis y Nicole estaba marcada por una profunda conexión emocional, un vínculo que se fortaleció con el tiempo a medida que enfrentaban juntos los altibajos de la vida. Había amor, confianza y un profundo respeto mutuo que los unía, pero también había sombras ocultas que amenazaban con empañar su felicidad.
...
Nicole estaba sentada en el paddock, perdida en sus pensamientos mientras esperaba a que Lewis terminara el primer día de prácticas. La lluvia ligera había comenzado a caer, pero ella apenas lo notaba, absorta como estaba en los comentarios negativos que habían surgido recientemente sobre su relación. "¿No soy suficiente?", resonaba la pregunta en su mente una y otra vez, llenándola de dudas e inseguridades.
Sin embargo, el sonido de los motores de los autos acelerando la sacó de su ensimismamiento. Levantó la vista y vio a Lewis saliendo del garaje, su rostro iluminado por una amplia sonrisa de emoción. La mirada de Nicole se suavizó al verlo tan feliz.
-¡Linda!- exclamó Lewis emocionado mientras se acercaba a ella. _¡Fue un día increíble! ¡El coche se siente genial y creo que tenemos buenas posibilidades para la carrera!-
Nicole le devolvió la sonrisa, tratando de ocultar su propio tormento emocional para no preocupar a Lewis. -¡Eso es maravilloso, cariño!- respondió ella con entusiasmo.
-Estoy tan feliz por ti. Parece que todo está saliendo a la perfección esta temporada.-Lewis asintió, encantado por el apoyo de Nicole. Sin embargo, notó la leve tensión en su voz y se acercó un poco más, preocupado. -¿Estás bien, amor?- preguntó con ternura. -Pareces un poco distraída.-
Nicole negó con la cabeza rápidamente, forzando una sonrisa más brillante. -Sí, estoy bien, solo estaba perdida en mis pensamientos- respondió, tratando de desviar la atención lejos de sus propias preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Formula 1 - One Shots
FanfictionPequeñas historias con pilotos de F1 para poder imaginarnos una vida a su lado que no podemos tener. -espero que les guste y disculpen si encuentran faltas de ortografía, es mi primera vez escribiendo historias :)- *Toda imagen que utilice le doy cr...