-Zaza pense que nos veriamos hasta Hogwarts. Dijo el rubio
-Queria venir a sorprenderte a ti y a Pan
-Merlín, Harry el es Blaise
-Blaise Zabini un gusto. Dijo este solo dándole una mirada.
Harry sentia algo en el estomago, algo extraño.
-Soy Harry Potter, un gusto tambien. Al decir esto Harry volvio su vista al paisaje, Dios ni lo conosco y ya me cae mal, me recuerda a mi primo, penso Harry.Como casi no había espacio, Pansy se levanto y se sento a un lado de Harry, quedando ellos de un lado y Draco y Blaise del otro.
Después de rato Zabini le preguntó a Harry
-¿Y realmente te hiciste eso... ya sabes...? Señaló Zabini la frente de Harry.
Harry se levantó el flequillo para enseñarle la luminosa cicatriz. Zabini la miró con atención. -¿Así que eso es lo que Voldemort te hizo?-Sí -dijo Harry-, pero no puedo recordarlo.
-¿Nada? -pregunto en tono anhelante Draco.
-Bueno... recuerdo una luz verde muy intensa, pero nada más.-Vaya -dijo esta vez Pansy.
Contemplaron a Harry durante unos instantes y luego, como si se dieran cuenta de lo que estaba haciendo, con rapidez volvieron a mirar por la ventanilla.
-¿Son de una familia de magos? -preguntó Harry, ya que encontraba a Draco y a Pansy tan interesante como ellos lo encontraba a él.
-Oh, sí-respondieron al mismo tiempo.-Entonces ya deben de saber mucho sobre magia.
Era evidente que venían de esas antiguas familias de magos de las que había leído.
-Oí que te habías ido a vivir con muggles -dijo Zabini-. ¿Cómo son?
-Horribles... Bueno, no todos ellos. Mi tía, mi tío y mi primo sí lo son. Me hubiera gustado tener a familia de magos
-Si, pero ahora nos tienes a nosotros -menciono Draco. Por alguna razón parecía avergonzado.
-Soy hijo unico en nuestra familia, podría decir que tengo el listón muy alto. Familia sangre pura con increibles notas, y que decir de sus carreras, aunque mi familia no es de aquí, mi madre me presiona por eso. Dijo Zabini un poco cabizbajo.
-Nosotros que te podemos decir Harry, todo mundo conoce nuestros apeidos y nuestra familia, no podemos simpmemente decir algo sin que nos vean mal. Era el turno de hablar de Pansy.
Harry no creía que hubiera nada malo en tener una familia de magos famosa, a lo que le decian el venia de una.
Paso un rato hasta que empezaron hablar de nuevo, Harry se sentía cómodo pero le daba un dolor muy raro en el estómago cada vez que veía a es chico Zabini estar muy cerca de Draco.
-... y hasta que Hagrid me lo contó, yo no tenía idea de que era mago, ni sabía nada de mis padres o Voldemort... Zabini bufó.
-¿Qué? -dijo Harry.
-Se me hace ridículo que tu siendo un mago desde que naciste eres famoso, tus tíos no te contarán nada -dijo Zabini, tan conmocionado como impresionado-. Yo creí que tú, entre todas las personas...
-No fue su decisión-dijo Draco- Por eso es bueno que este con nosotros, nosotros le enseñaremos todo, le daremos lecciones si es necesario de como comportarse y de todo lo que tiene que saber -añadió,
-seguro que seré el peor de la clase. Dijo Harry
-No será así, no si nos tienes a nosotros Harry. Dijo esta vez pansy
ESTÁS LEYENDO
Un paso a la vez
FanfictionQue pasaria si no fuera Ronald Weasley, ni Hermione Granger, en cambio fueran Draco Malfoy y Pansy Parkinson, que nunca hubiera entredo al vagon donde se encontraba Harry en su primer día un tal niño llamado Ron, en cambio entro un niño blanco como...