Cap 9

6.7K 183 6
                                    

CHICAS antes de que comienzen a leer les aviso que comenzare a Subir otra Nove se llama " Stockholm Syndrome " Es De Mi Prima Hermosa ,pero yo la Subiré de Mi cuenta! . Eso era Ahora lean mis amores!.

******


Mis ojos lentamente se abrieron intentando adaptarse a la luz que provenía de la pequeña ventana.
Intente sentarme pero al hacerlo una fuerte punzada en mi entrepierna y un par de brazos me lo impidieron. Me gire y me encontré con un Harry sonriente. Me sobresalte y recuerdos de la noche anterior me asaltaron. Cubrí mi cuerpo con la sabana, la verguenza corría por cada una de mis venas. Mordi mi labio pensando que esto alejaria un poco los nervios, pero estaba mas que equivocada los nervios cada vez me invadian mas.

Yo: yo..- largue un suspiro.

Harry: Pasaste una noche maravillosa?- pregunto pasando su lengua por sus labios. Mi vista quedo plasmada en su boca, estaba cautiva. Todo habia sido perfecto, pero habia pecado. El logro su objetivo. Me pare de hay sin decir nada, me vesti y salí como un flash de hay. El en ningún momento intento detenerme, solo me miraba con sierta curiosidad y alegría. Veo que no haya nadie y la suerte al parecer estaba en mi contra. Justo venia el padre Niall con la chica que lo había visto el día anterior .

Niall: Que hace usted saliendo, del cuarto del aprendiz? - Dios por que me pasa esto a mi? A si, por acostarme con Harry.

Yo: yo...yo solo- me acoste con el ayer, termine la frase en mi cabeza.

Niall: tu que? - frunsio el ceño.

Mimi: Padre Niall, dejela quizás ella le vino a preguntar sobre, la oración que tenemos que hacer hoy - el alivio se reflejo en mi cara.

Niall: bueno si es asi nos vemos- se dio media vuelta y se fue. Mimi cuando ya están un pocos lejos el padre me miro y sonrió.

Yo: Gracias, por cubrirme- muerdo mi labio levemente.

Mimi: sera mejor que tengas mas cuidado cuando estés con el aprendiz- me guiño el ojo y sonrió. El color escarlata cubría mi cara.

Yo: lo siento, por hacerte mentir a ti - agacho mi cabeza, la verguenza me dominaba en ese momento.

Mimi: Que tal es Harry en la cama? - mis ojos se agrandaron y no fui capaz de mirarla, ella sabia mas que bien ,que yo había pasado la noche con Harry. Los flash back aparecieron por mis pensamientos. Todo fue bueno , pensé que dolería menos pero después de todo ,la pase genial.

Yo: creo que bueno - dije bruscamente.

Mimi: ya lo imaginaba yo - soltó un risita . Entre mis recuerdos apareció ella, ella estaba con el padre ayer, sera correcto desircelo.

Yo: Ayer te vi - una sonrisa se me formo al ver, la alerta que apareció en su cara. - Tranquila ,no diré nada. Después de todo tu me salvaste del padre Niall.- el alivio en su cara era mas que obvio.

Mimi: yo y el somos novio de Hace 5 años atras - una bella sonrisa apareció por su cara.

Yo: y por que ayer habia otra chica?- su ceño se fruncio.

Mimi: ........

*****
Leanlo en el próximo capitulo!! Akshdudv soy mala lo se. Mimi personame!! Aajshs
Besos y abrazos!

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora