Cap 6

8.3K 235 17
                                    

Sentia sus manos recorrer mi espalda ,esta causando dolor ya que me frotaba con algodon y alcohol , pero tambien su solo contacto hacia que me fuera a otro mundo a explorar. No se como hacia aquello, últimamente me lo he preguntado mucho pero no encuentro respuesta alguna a eso, bueno por lo menos no una coherente.

Harry: No se como puedes hacerte esto- presiono el algodon.

Yo: ssfftt- solte un quejido.- Solo me castigo por ser una pecadora.

Harry: Pero,¿ no encuentras que esto es demaciado ?- pasa sus manos suaves por mi piel. - listo.

Yo: no, yo creo que esta bien, es lo que meresco, gracias- me puse el traje sin que el pudiera ver mi sujetador.

Harry: No te mereces eso! - se acerca peligrosamente hacia mi. - tu solo mereces tocar el cielo y disfrutar del paraiso - su sonrisa se enchasaba mientras sus manos se dirigieron inmediatamente a mis nalgas. Me sobresalte al sentir sus manos y me aleje.

Yo: Debería irse Harry- el negó mientras me daba una sonrisa picarona.

Harry: yo se que realmente te mueres, por estar ensima de mi - corre mi velo dejando libre mi cuello. Besa mi piel como si esta fuera un tesoro jamas descubierto, o solo yo lo sentía asi .- te deseo- me acorrala contra la pared, apretando me contra su cuerpo haciendo me notar su grande erección.- ves como me pones con tan solo escuchar tu voz? - sube lentamente mi "falda", dando pequeñas caricias a mi pierna. Su cercanía no era buena y eso lo tenia mas que claro, pero su mano traviesa era mucho mas peligrosa, esta subía por entre medio de mis piernas, y yo tenia mas que claro cual era su objetivo.

Yo: esto es..ta mal - logre articular.

Harry: tu cuerpo no dice lo mismo nena- su mano aparta mi bragas. Era sierto lo que decía, mi cuerpo pedía a gritos mas de sus caricias. Una de sus manos indago entre mis bragas y yo me sentí desfallecer cuando sentí su mano cerca de mi clítoris. He estado soñando tanto con esto que no quiero que acabe nunca. El solo te vino a corrumpir, grito la voz de mi conciencia. Sierto, el solo quiere verme indefensa y volverme una pecadora ,pero no lo hará. Me safo de su agarre y corro hacia la puerta saliendo de la habitacion y perdiendome entre los pasillos del covento. Luego de haber corrido decido caminar hasta la iglesia para hacerle saber al padre Niall sobre el acoso sexual al que estoy sometida por parte del aprendiz. Estaba fuera de su habitacion dispuesta a abrí, cuando escucho un grito , mas bien un ¿gemido?. Dudo entre entrar o no. Y me decido por no hacer ninguna de las dos y observar por la abertura de la perilla que ocurría. Y lo que mis ojos vieron me dejaron sorprendida totalmente.

****

Cha-cha-cha -Chan, que será lo que vio rayis? Uyy ya lo veremos!! No me maten de verdad yo las amo!

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora