Cap 13

5.7K 184 8
                                    

Maraton : 3/3

Xx: vaya, vaya, vaya - mordio uno de sus labios aquel chico de ojos celestes. Si no me equivoco era el que controlaba las salidas de las monjas. El rubor cubrio mi cara.

Yo:esto.. yo - mire a Harry buscando ayuda.

Harry: no te preocupes, yo le pedí que viniera- Que!!!! ?? . Lo mire con mi ojos mas que amplios. - Quiero experimentar algo nuevo contigo - contesto sin escrúpulo alguno.

Xx: me llamo Louis, soy amigo de Harry - me tendió la mano. Yo la acepte temerosa. Harry me sonrió ,me tomo de los muslos nuevamente, yo lo mire alarmada. - relajate cariño. - beso mi mejilla. Yo mire ambos espantada. Louis se posiciono detrás mio besando mi cuello. Mientras Harry seguío masajeando mis senos. Mi cuerpo estaba totalmente tenso. Nunca pensé en una experiencia parecida a esto. Sus manos de Louis viajaron a mi entrepierna ,tomando posición total de mi clítoris. Me alarme pero que mas da si he aprendido algo de lo que me ha dicho Pía, es que hay que disfrutar la vida al máximo ya que las cosas no suceden dos veces
Los jadeos no paraban de salir de mi boca. Harry se apodero de mis labios. Esto era mas que perfecto, estaba siendo amada por dos hombres. Mis piernas comenzaron a flaquear cuando sus manos de Louis comenzaron a aumentar su ritmo . Harry apreto mis nalgas solte un pequeño chillido. Nuestra ropa pronto dejo de existir. Me dejaron de rodillas frente a ellos. Sabia lo que tenía que hacer. Tome sus miembros ya erectos, uno en cada mano y comenze a bombearlos. Los mire los dos tenían sus ojos cerrados. Introduci el miembro de Harry en mi boca succionandolo, mientras que la longitud de Louis lo tenia bombiando con unas de mis manos todavía. Deje su miembro de Harry para que mi boca se apodere del miembro de Louis . Harry se sentó en el pizo mi me hizo sentar a horcajadas sobre el. Me embistio de un tiro. Pronto comenzó a cabalgarlo. Gemidos salian de mi boca siendo callados por la erección de Louis que todavía ocupaba mi boca. Mis ritmos cardiocos iban en aumento al igual que las embestidas de Harry. Harry se levanto conmigo me puso sobre el lavamanos . La lengua de Harry comenzó a atormentar mi clítoris. Louis se adueñaba de mis pezones. El placer era gigante. Harry introdujo uno de sus dedos en la entrada de mi nalgas ,solte un chillido. Louis conecto nuestros labios salvajemente.

Harry: estas tan estrecha -oleadas de calor invadieron mi cuerpo. Louis dejo de besarme . Harry me cargo, enrrolle mis piernas en su cadera, introdijo su miembro en mi entrada. Louis se puso detrás de mi e introdujo de apoco su longitud os por mi calidad anal. Un grito resono en todo el lugar cuando este entro por completo en mi. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Harry me beso y comenzó a embestir me rápido. Louis le siguió el ritmo y pronto el dolor des a precio. El placer era inmenso . Harry se recosto ,me senté sobre el dándole la espalda y afirmando mi peso sobre mis manos que se encontraban en el suelo. Harry se introdujo esta vez por mi ano y Louis por delante. Comenzaron a penetrarme salvajemente. Louis succionaba de mis pechos, mientras Harry le daba leve caricias a mi espalda. Todo en mi se revolvia. Mis sentidos se dispararon por diversos lados al sentir como el climax se aproximaba . Nuestros jadeos eran mas constantes, nuestras respiraciones mas rápidas y el sudor cada vez cubria nuestros cuerpos. Harry y Louis comenzaron a dentrar en mi mas rápidamente. Mis ojos se cerraron por inercia al sentir aquel orgasmo desgarrador.

Yo: Dios Mio!!! - exclame y me deje caer sobre el cuerpo de Harry. Louis se dejo caer a un lado. Los tres tratando de calmar nuestras palpitaciones y nuestras respiraciones.

Harry: que te parecio?- solte un suspiro.

Yo: Maravilloso.....

*****

Uhhh!! Dios rayis cada vez mas pecadora!!

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora