Cap 18

3.7K 128 0
                                    

Habian pasado dias, semanas iclusive meses de la muerte de mi madre. Las cosas habían cambiado ,si que lo habían hecho. Después de aquello me refugie mas en dios, volví al convento ,pero no al mismo. Louis estuvo siempre acompañando y consolandome cuando rompía en llanto. Le pedí a Louis que se cambiara conmigo de convento y el acepto sin rechistar. Convencer a la madre superior fue dificil, pero luego de que le contara que quería estar en otra ciudad y respirar otro aire acepto .

Louis: en que piensas? - dijo sacándome de mis cavilaciones .

Yo: en como siempre estuviste conmigo desde su muerte - sabia que no era necesario nombrarla para que el supiera de quien hablaba.

Louis: lo hago por ti. No me gustaba verte mal- sonrió. Su sonrisa era linda, pero nunca mas que la de Harry.

Yo: Louis, me parece que te conosco de antes - solte luego de un tiempo prolongado silencio de parte de los dos .

Louis: a si? - me miro sonriente. Como lo hacía para nunca apartar la sonrisa de su rostro?

Yo: si pero no se de donde - dije mientras me acurrucaba en el asiento del avión. Íbamos camino a New York a nuestro nuevo convento.

Louis: quizás - dijo soltando un supiro de la nada.

Yo: crees que Pía me extrañe? - dije como niña chica después de que le hayan hecahdo bronca por una travesura que hizo .

Louis: estoy mas que seguro -

Yo: yo igual la extraño, pero se que ella le hubiese dicho a Harry para donde me iba -

Louis: si creo lo mismo -

Yo: estas preparado para el año que nos espera en el nuevo convento? - quería cambiar de tema hablar de Harry o de Pía me ponía mal .

Louis: mas que preparado-

Yo: crees que encontrare a alguien como Pía allá? -

Louis : lo dudo, cada persona es única en la tierra -

Yo; si tienes Razón - bostezo-mejor sera que duerma, sera un largo Viaje -

Louis: si descansa ___. Yo igual lo haré - pronto los dos estábamos con los ojos cerrados. Yo pensando en todo lo que puede pasar de un día para otro, en todo lo bueno y a la vez malo que le pueden suceder a las personas. Todos tenemos nuestros minutos de debilidad, todos hemos sufrido alguna perdida de una persona especial en su vida, pero muy poco lo gran superar la partida de alguien, espero ser de ese poco, por que no quiero pasarme la vida entera mortificandome con la muerte de mi madre si bien ella era todo lo que me quedaba, quiero quedarme con los buenos recuerdos sobre ella. Y sin obstáculo que impidan que Morfeo se adueñe de mi ,caígo en un sueño profundo.

****
Capítulo fome lo se, pero quería subir les un Cap y bueno fue lo único que se me vino a la cabeza.
Prometo que el otro sera mas interesante!!
Espero estén bien las amo a todas :)

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora