Cap 16

4.7K 151 2
                                    

Yo: lo bueno es que nadie se dio cuenta - dije tirándome sobre mi cama.

Pía: deja de preocuparte -

Yo: claro, a ti no te hecharan de aqui, pero a mi. Asi que debo preocuparme - bufo.

Pía: ahí que melodramtica eres -ruedo los ojos mientras me levanto con destino al baño.

Yo: piensa lo que quieras- cierro la puerta. Un poco enfadada, seria el colmo si me hubiesen hechado por andar ingiriendo bebidas que no me corresponden . Como ella tiene una familia no le interesa pero claro la mas tonta tiene que siempre andarse preocupando de que no la hechen, si tan solo estuviera donde ir, no estaría aqui, solo si mi mama fuera la misma de hace unos años atras. Respiro trantando de aguantar las lagrimas que quieren caer por mis ojos. No es justo que mi madre sea drogadicta, no es justo que no sepa que en mi papa, no es justo que deba estar en un convento para sobrevivir, conmigo la vida no es justa y creo que nunca lo será.
De sido hacer un pequeño recorrido para no tener que volver a la habitacion tan rápido. Me siento en mi banca preferida y seco las pocas lagrimas que quedan sobre mis mejillas. En un acto de valentía decido empezar a disfrutar de la vida, lo que implica fugarme del convento. Tomo un respiro y me dirijo a la pieza de Harry, me dejare despedido de el y me fugaré. Si eso haré.

Toco la puerta y un Harry sonriente me resive.

Yo: Hola - lo abrazo, pensado que esta sera la ultima vez que lo veré. - te extrañare-.

Harry: por que? Donde vas? - se deshace de mi abrazo -

Yo: a ningún lado . Quize decir te extrañe - sonrió inocentemente.

Harry: lo se, no puedes vivir sin mi -tira de mi hacia dentro y cierra la puerta. Me da vuelta dejando mi espalda pegada a su torzo. -por que yo tampoco lo puedo hacer sin ti - susurra sobre mi oído. Aprieta mi cuerpo contra la puerta. Presionando su entrepierna en mi espalda. Me da una nalgada- me ha contado un pajarito, que no te has portado bien el fin de semana - dice propinadome otro golpe sobre mi trasero. - es verdad? - asiento, queriendo mas de su contacto sobre mis nalgas. -eres una joven muy mala - pega otra nalgada. Muerdo mi labio,sintiendo como todo dentro de mi se revoluciona. Su mano deja de torturar mi trasero y se encaminan hacia mi entrepierna. Suelto un gemido al sentir sus dedo jugar con mi clítoris . Estiro mi brazo tomando su cabellera tironeandola con cada toque de el.
Nuestros cuerpos no tardan en estar listo para el otro. Sus ojos lujuriosos de Harry examinan cada parte de mi anatomía y la mia no se queda atras. Pretendo grabar cada parte de su cuerpo en mi mente. Mis manos se encaminan por su torzo, disfrutando el tacto. Mis labios buscan los suyos con desesperación, el corresponde mi beso. Mis ojos que antes estaban cerrados por la lujuria, se abren cuan siento que el entra en mi. La pasion radea en toda la habitacion. Mis musculos se tensan con el vaivén de sus caderas. Mi cuerpo completo tirita ha medida que el orgasmo mas desgarrador de mi vida llega. Mi respiración pausada y la de el ,llenan la estancia. Las lagrimas llegan a mis ojos, producto de todas las emociones guardadas. No se como hare para no extrañarlo ,para no tener que sufrir cuando me valla . Estaba completamente convencida de lo que sentía por el. Y no, no quería estarlo, pero ya no cabía duda alguna de que Harry estaba albergado en mi corazon. Me habia enamorado de Harry. Y creo que esto no era para bueno.

*****
Holi, disculpen por haber demorado tanto en subir el Cap! :(
Trabajos ,trabajos y mas trabajos tenían mi cabeza dando vuelta.
Pero aqui les pude hacer uno en cada ratito que me sobraba escribía: ) .
Espero estén bien. Besos y abrazos para ustedes.

#¿DE DONDE SON?

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora