Cap 25

4.1K 156 11
                                    

Comenzaba a salir el sol y mis pies no daban mas, estaba agotada. La poca agua que habíamos traído rapidamente se acabo. Había aceptado la propuesta de Harry,no lo dude ni un segundo. Despues de lo que me conto ,sabia que yo podria ser feliz con el ,ya que practicamente nos conocíamos de pequeños . Sabia que lo conocía al igual que Louis y era por eso por que eramos amigos en la infancia.
Caminamos un par de rato mas hasta que sentimos un coche aparcar cerca de nosotros.

Xx: necesitan un aventón? - la voz inconfundible de Niall nos sorprendió .

Yo: Niall!! .

**Narra Pía**

Había pasado un año y ninguno habia sabido nada de ellos. Se esfumaron como el polvo, nadie supo cuando ni a que hora se fugaron.. solo espero que estén donde estén por fin hayan podido estar juntos y felices. En convento era tema pasado, se cerro después de una carta que dejos el padre Niall diciendo que la iglesia era impura al igual que el convento. La noticia voló por todo Londres en minutos. Por supuesto papá al enterarse de aquello dejo que fuera libre y que hisiera que lo quisiera ya que segun el " yo era caso perdido ". Luego de aquello los seis ,con seis me refiero a Noé, Liam, Mimi,Niall, Zayn y obviamente yo; tomamos nuevos rumbos ,Asi que ahora me encontraba en Italia viviendo con Zayn, llevamos lindos meses de noviazgo. Claramente el no fue quien dio el primer paso, yo estuve que pedirle ser mi novio, si, extraño pero sierto.

***Narra Mimi ***

Trataba de mantener la calma pero las malditas punzadas no me dejaban. Era ahora cuando deseaba haber usado proteccion y no haber dejado de tomar mis píldoras. Niall corría de un lado para a otro buscando sus llaves, justo ahora se le olvido donde estaban, no habia remedio alguno con el.

Mimi: Niall revisaste tus bolsillos - medio hable y medio grite, raro. Este tanteo sus bolsillos haciendo tintinear las llaves, como podía ser tan estupido? .

Niall: Upss? -

Mimi: mueve tu maldito trasero- asintió y se acerco lo mas rápido posible a mi-no se como fui a enamorarme de ti - dije tratando de olvidarme que estaba a punto de tener a nuestra princesa.

Niall: quizás, por que te gustan los tipos tan inteligentes como yo? - dijo en broma.

Mimi: si hubiese sido por inteligencia, estuviese con Liam- dije riendo.

Niall: pues que la te lleve al hospital, si quieres lo llamo estoy seguro que Noé me acompañara en mi soledad -

Mimi: no estoy para tus putas bromas, Niall asi que mueve esa anatomía tuya y llevame al hospital. Si no quieres que yo maneje por que soy capaz y bien lo sabes. - soltó un bufido y emprendimos viaje al hospital. Todo durante estos meses habia sido de cierta manera entretenido, los padres de Niall por fin habían aceptado nuestra relacion ,pero solo después que le dijieramos que iban a ser abuelos. Tambien después de la desaparición del par de tortolos del convento, Pía acudió inmediatamente a mi ,preguntándole si sabia algo sobre ellos, claramente no lo sabia ya que antes de que ___ volviera de EE.UU, ya habíamos sido expulsados del convento. Pues de alguna manera yo me imaginaba que ellos terminarían juntos. Sabia que Niall me ocultaba algo, pero no entendía que precisamente, de primero pensé que actuaba asi por la carta que el envio hablando sobre el convento ,pero luego que todo eso sucedió su actitud seguia siendo la misma cuando le hablaba, sobre cuanto extrañaba a ___ ,el solo cambiaba de tema o hacia como si nos escuchara, el sabia algo que yo no .

Niall: llegamos -

Mimi: no me dí cuenta!! - grite, no por que estaba enojada sino por qué dolía mucho.

Niall: ash! No grites - dijo tratando de calmarme -

Mimi: como quieres que no grites si duele como el infierno - dije mientras caminabamos hacia la entrada del resinto. A penas puse un pie dentro ya me estaban atendiendo. Todo fue tan rápido que casi no me dí cuenta cuando ya estaba preparada sobre la camilla para dar a luz. Los gritos fueron la fuertes mientras empujaba, Niall se mantuvo siempre a mi lado, apoyandome y sujetando mi mano. Cuando por fin tuve a mi hija entre mis brazos aupe que todo el dolor lo recompensaba ella.

****Narra Harry***

Nos encontrábamos acurrucados uno al lado del otro, definitivamente escaparme com ella fue la mejor decisión que tome. Nuestra relacion se volvió formal eramos novios oficialmente. Nos compramos un departamento a media ,ella aparentemente heredo una pequeña fortuna de su padre biológico, que no conocío hasta que la llamaron para ir a su funeral, ella claramente no estaba dolida ya que como mencione recién, no lo conocía. Siempre supe que ella era la indicada, aun cuando pasaron los años lo seguía creyendo, fue mi primer amor y aunque estuve con muchas, nunca nadie pudo reemplazarla, ella simplemente era única y sexy . Mis manos apretanron sus nalgas, haciendo que ella brincara .

Harry: bebe que te parece si tu y yo - acaricie su piel desde su estomago hasta el valle de sus senos. - tenemos un poco de accion - termine.

Tu: Mmm.... no lo se - dijo dándose vuelta quedando frente a mi. - estoy un poco cansada - bostezo - puede ser mañana? - dijo risueña -

Harry: Por que tan cansada? Acaso hisiste mucho ejercicio hoy nena ? - dije dándole una mirada picara.

Tu: si es que sabes. Mi novio, hoy me hizo suya tres veces, es un semental ese hombre. Puedes creerlo? Tres veces, y por si no fuera poco, busco los lugares mas riesgoso de que nos vieran para hacerlo, en el baño del bus, en la sofa de sus padres y por ultimo pero no menos importante en la piscina!! - dijo riendo avergonzada .

Harry: le tengo envidia a tu novio sabes, me gustaría estar en su lugar. -

Tu: Lastima, nunca podrás - me tape con la cobija que se habia caído al suelo.

Harry: que mala eres! , no te dejare tapar - me dí vuelta dándole la espalda -

Tu: esta bien, pero si nos llega a encontrar deberás hacerte cargo de mi y mantenerme - sonrei.

Harry: Aw nena, no sabes como me gusta hacerte mia una y otra vez. Me tienes vuelto loco. Y sin mas me abalanze sobre ella besando ferozmente sus labios. Nuestra ropa pronto ya no fue estorbo entre nosotros. Nuestros cuerpos danzaban entre si, no habia interrupción alguna entre nuestros movimientos. Las manos descontroladas queriendo tocar nuestras pieles que se encontraban sudando gracias a la accion que teníamos. La habitación parecía estar en llamas , solo que estas llamas eran nuestros cuerpos que se encontraban fundidos entre si. Ya no habia nada ni nadie de quien escondernos, por eso no nos preocupabamos de que los gemidos fueran callados. Tan pronto como llegamos al extasis nos derrumbamos en la cama exaustos. Hoy había sido un día largo y con mucha accion para nuestros cuerpos.

Tu: sigue siendo igual de plancentero que el primer día -

Harry: si, anque estar en la iglesia lo hacia mas adrenalinico ya que nos teníamos que ocultar .-

Tu: sierto !! . No puedo creer cuantos pecados cometimos en esa iglesia. Bueno no sólo nosotros si no que casi todos hasta el "padre"- reimos.

Harry: SI ,nada se compara a los Pecados En La Iglesia ....

*****

Chan Chan!! LES GUSTO!?? DIGAN QUE SI!! AAHSHS BUENO EL FINAL. UFF DIOS NUNCA PENSÉ TENER DOS HISTORIA AQUI EN WP SOLO EMPEZE LEYENDO Y LUEGO BUMP ME DIO POR SUBIR UNA NOVE Y NO CREI QUE ME FUERA BIEN !!! como ya dije pensé que nadie leería estas historias ,ya que no soy muy buena redactando . Muchas gracias amores son las mejores del mundo mundial!! Las amo a todas y bueno espero hayan disfrutado de la historia, besos y nos estamos leyendo para mi próxima novela que comenzaré a Subir!!

Ayudenme no se con cual seguir tengo 3 opciones y realmente no se cual subir después. Respondan asi me ayudarían mucho solo diganme a b o c
A) Harry
B) Niall
C) Louis

Respondan pliss!! :) las amo mil gracias!!

***
Demoraré un poco en subir las otras historias: ( pésimo día: (

Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora