Los dias iban pasando al igual como los recuerdos de Harry se iban alejando de mi cabeza. Louis como siempre estuvo para mi ayudandome y dicendo una que otra tontería para alegrarme el día. Encontré a una chica que ,al parecer tenia serios problemas de conductas, y me atrevo a decir que era mucho peor que Pía, pero por el contrario kale habia ingrensado al convento por su voluntad, ella quería cambiar y creo que de apoco lo estaba consiguiendo. Las cosas en el convento iban de maravilla, pensé que tardaría mas en adaptarme pero me fue super fácil congeniar con todos. Quedaba aproximadamente un mes antes de mi partida nuevamente a Londres, estaba apena pues dejaria atras a una buena amiga. Louis por su lado habia encontrado el amor y creo que ella es ideal para el, solo que no se cuanto les durara todo ya que, como dije antes, nos quedaba un mes aqui.
Yo: Louis que harás con Kale cuando nos volvamos? - susurre en su oído mientras el me abrazaba.
Louis: no se, he evitado ese pensamiento durante dias - dijo con simplisidad
Yo: y que tal si le propones que se vallan? -
Louis: crees que acepte ?-
Yo: nose ,pero vale la pena intentarlo .-
Louis : tienes razon ,mañana le preguntare despues que vuelva - dejo apretandome mas fuerte donde el .
Yo: esta es una manera de decir gracias por mi brillante idea ? -
Louis: Algo asi - reimos juntos .- Quieres volver a Londres ?
Yo: si ,tengo muchas ganas de abrazar a Pia y decirle cuanto lamento no haberle dicho nada-
Louis: ella, entendera -quedo pensativo - supongo- agrego luego .-
Yo: Louis crees que todavia exista el aprendis ? -
Louis: No ,no creo - sonrio - oye ,que te parece si la ultima semana nos dedicamos a conocer un poco mas NY ?
Yo: Me Parece una explendida idea Louis - aprete sus cachetes- eres an ingenioso que me sorprendes .
Louis: Lo se ,y se que me amas por eso - hizo una sonrisa de niño bueno.
Yo: ya lo creo - rei - bueno es hora de que te vallas, recuerda lo que dijieron cuando te quedaste tarde en mi habitacion el otro dia- chasquie la lengua .
Louis: si ,sera mejor que evitemos problemas estas ultimas semanas-
Yo: si ,ya vete . Tengo que hacer mi oracion - lo empuje hacia la puerta .
Louid: le acusare a la madre superiora que me empujaste - dijo cruzandose de brazo y haciendo puchero.
Yo: y yo le dire que no te querias ir de mi habitacion - saque la lengua burlandome de el. - seras el unico perjudicado .
Louis : siempre ganas ,no se vale , algun dia encontrare tu debilidad y me aprovechare de ello ,muajaja - rio malvadamente .
Yo: ya vete . Y no hagas esa risa malevola que me da miedo -
Louis: okey ,okey . Chao pequeña - beso mi frente y con sus dedos hizo la cruz en la recien mencionada .
Yo: Adios, malévolo - río y cierro la puerta antes de que el diga algo. - que haría yo sin ti Louis. - despojo toda la ropa de mi cuerpo y me introduzco en mi piyama. Rezo antes de recostarme en la cama y caer en un sueño profundo.
*******
Como me odio por no tener imaginación. Este Cap es como demasiado chico. Y bueno , solo lo hize por que estaba un poco aburrida y bueno el Cap que les prometí en donde viene mas accion es el próximo, lo estoy asiendo en estos momentos: ) llevo super poco de ese Cap.
Saludos a todas las lectoras, tanto viejas como nuevas ( a las que le dije vieja no se ofendan pliss ajshhs)
ESTÁS LEYENDO
Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)
Fiksi PenggemarLa vida da varias vueltas y entre esas vueltas trae cambios drásticos.