Es hora de oración y tengo a Pia parloteando sobre como será estar orando con Harry . Si asi se llama el aprendiz .
Yo por mi parte solo pienso en la oración que nos corresponde hoy pero Pia, no para de poner pensamientos sucios en mi cabeza . Aveces solo desearía que se callará por unos segundos .Pia: No puedo esperar para ver a ¡¡Harry !! ¡¡DIOS!!, ¡Hasta su nombre es sexy!- me tapo los oidos y camino hacia la capilla. Esa chica no tiene remedio alguno. Abro la puerta y él está parado ordenando las cosas de la mesa . De repente lo que dijo Pia viene a mi mente y no está tan equivocada. De verdad ese Hombre es sexy. ¡Por Dios! , ___ concentrate y piensa en otras cosas .
Harry: Pasa ,No te quedes parada ahí.- lo miro y paso , obedeciendo su petición ya que no había notado que me encontraba parada aun en la puerta.
Yo: Gracias - camino hacia el lugar donde siempre me ubico.
Harry: asi que ... ¿como te llamas? - lo miro nuevamente , su sonrisa en ningún momento se apaga .
Yo: ____- digo atropeyadamente ,intento no cohibirme ante aquella mirada tan intensa .
Harry: Lindo nombre- sonrie ,mostrando sus perfectos oyuelos. ¡Ughh! mis pensamientos cada vez molestan mas.
Las demas hermanas ,llegan de apoco . Harry se presenta y comezamos la rutina de oración . En la cual Harry nos acompaña y de vez en cuando , nos hace una que otra pregunta para orientarse .
Terminada nuestra oracion ,todas toman su rosario y se van dejandome al último . Camino lentamente hacía la puerta.Harry: No se despide hermana ____-el bello de mis brazos se eriza al escuchar su voz susurrando a mi oido.
Yo: Yo, lo siento.- me giro para darle la cara . Al instante me arrepento ya que su rostro está demasiado cerca del mio . Puedo notar como su respiracion choca contra mi mejilla , eso no es para nada bueno .Me alejo poniendo cierta distancia entre los dos .- adios Harry. -Me volteo para seguir mi camino pero sus manos se aferran a mi cintura , lo que impide por completo mi salida . Mi respiracion se paraliza cuando siento su cuerpo chocar con el mio.
Esto no esta pasando , es lo unico que pasa por mi mente en este momento.******
Ehh aqui el segundo capítulo!
Espero le guste!
ESTÁS LEYENDO
Pecados en la Iglesia {Harry&Tu}[Hot](Terminada)
Fiksi PenggemarLa vida da varias vueltas y entre esas vueltas trae cambios drásticos.