El pensamiento entró en la cabeza de Gray justo cuando una fuerza imparable de necesidad rugió en sus venas. A pesar de que el deseo sexual puro que latía dentro de él con cada latido de su corazón era imposible de ignorar, no había logrado tragarse todo pensamiento consciente.
Al menos todavía no.
Por ahora, todavía podía asimilar todos los detalles de la mujer parada frente a él, hasta la cicatriz irregular cerca del borde de su mandíbula, casi oscurecida por su enredo de cabello largo y castaño.
Una cosa estaba clara. No le pasaba nada. Incluso ahora, el poder puro del despertar de su naturaleza omega estaba haciendo que toda la sangre corriera hacia su pene. Sus piernas se doblaron cuando toda la fuerza de su nuevo y cambiante aroma llegó a su nariz, y Gray tuvo que agarrarse de una rama para estabilizarse mientras luchaba por el control.
Lo recuperó solo apretando los dientes, apretando los puños y luchando como el infierno hasta que pudo alinear sus pensamientos nuevamente con una apariencia de razón.
Ahora estaba más seguro que nunca: algo andaba mal aquí ... muy mal.
No había forma de que las autoridades beta hubieran obligado a alguna mujer al azar a entrar en su tierra, que resultó ser una omega. Las probabilidades eran infinitesimales. Era demasiada coincidencia... especialmente una vez que comenzó a agregar todos los otros pequeños detalles.Gray podía aceptar la posibilidad de que le hubieran mentido y obligado a venir aquí. No había engaño en su olor cuando finalmente se limpió toda la basura que le habían hecho usar.
Pero la ubicación de su campamento fue lo que dejó en claro que le habían tendido una trampa. Construida a poco más de media milla de su cabaña, la carpa estaba lo suficientemente lejos como para no ser obvia, pero aún estaba demasiado cerca para que cualquiera que estuviera adentro pudiera pasar una semana entera sin ser descubierto.Y luego estaba ese pitido, demasiado alto para sus oídos, pero perfectamente audible para los de él, emitido desde una caja cerrada que aparentemente no tenía otro propósito que servir como cebo, para atraerlo más cerca.
Nada en esta situación se sentía bien.
Lo que era peor, nada de eso importaba.
No cuando el calor en la sangre de Gray parecía duplicarse con cada respiración. Pronto no sería capaz de pensar en absoluto. El deseo desplazaría hasta la última pizca de razón hasta que todo lo que quedara fuera la pecaminosamente tentadora omega.
La pobre e inconsciente mujer ya estaba demasiado lejos, tan profundamente inmersa en su transformación que después de solo unos segundos no pudo apartar las manos de su cuerpo.
La frustración se dibujó débilmente a través de la lujuria de Gray. Sabía que estaba librando una batalla perdida. No podía apartarse de ella, era inútil intentarlo.
Ella podría ser lo último que Gray deseaba, pero era lo único a lo que no podía resistirse.
No ayudó que la hubiera encontrado físicamente atractiva incluso antes de que su toque hubiera desencadenado una reacción en cadena de hormonas y feromonas que enviaron su libido a toda marcha.
Tenía una voz como una diva que hace una actuación en la casa con un paquete de cigarrillos, toda promesa pecaminosa de lo que vendría, completamente en desacuerdo con su belleza elegante y fresca que imponía respeto y mantenía al espectador a distancia.
Ella no era una niña; había vivido lo suficiente como para tener finas líneas en las comisuras de los ojos que hablaban de sabiduría. Agregue a eso sus pómulos altos, su nariz patricia y sus inteligentes ojos color avellana, y Gray ya podría decir que esta espía no era una beta ordinaria.
ESTÁS LEYENDO
Gray (En Proceso)
WerewolfLe dijeron a Olivia que la iban a enviar a los Bosques de las Montañas en una misión de descubrimiento, pero para lo que realmente la querían era como cebo. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas... Es donde están los Alf...