Olivia J. Fowler.
Eso es lo que habían escrito en letras mayúsculas en la etiqueta de plástico con su nombre, pero Gray estaba teniendo dificultades para conectar un nombre tan bonito con el espía cubierto de camuflaje que estaba frente a él. Había sido engañado por tantos detalles: el corte en bloque de su traje, los bloqueadores de olores que cubrían cada centímetro de la tela, incluso la rabia que rugía en sus oídos había logrado ahogar el acento femenino en su voz, pero esos ojos suyos deberían haber sido una clara señal.
Dos orbes de color avellana pálido, anchos y redondos con pestañas largas y suaves que revoloteaban mientras miraba la identificación en su mano.
Ella... ella.
El hecho de que la espía fuera una mujer no tenía sentido. Entonces, Gray hizo lo que siempre hacía cuando se le presentaba demasiada información para procesar a la vez:
compartimentaba el infierno. Dejó de mirar boquiabierto esos ojos profundos y de largas pestañas, dejó a un lado el género del intruso y se centró en el problema real que tenía delante.Como alfa, Gray tenía un arsenal de sentidos poderosos a su disposición, pero su sentido del olfato finamente afinado era el principal de ellos. Le gustaba pensar que su nitidez provenía de crecer en el restaurante de sus padres. Gray podía nombrar cada hierba en una salsa por su aroma a la edad de seis años, y como adulto, podía detectar un intruso desde más lejos que cualquier otro alfa en las tierras altas.
Pero no hoy.
Fue una experiencia desorientadora no poder oler a alguien que estaba a centímetros de distancia. Peor que no sentir su distintivo olor individual era no poder detectar los cambios en su energía. Mierda, no podía captar nada en absoluto.
Fuera lo que fuese lo que llevaba puesto de la cabeza a los pies, y por lo que parecía, Gray estaba seguro de que era militar, era demasiado eficaz.
En el transcurso del año pasado, había escuchado las historias que surgieron de las tierras bajas del sur de los militares beta que rompieron los tratados y traspasaron ilegalmente la propiedad alfa. Al principio, Gray pensó que eran solo eso: historias.Pero cuando los visitantes más recientes del sur le hablaron en detalle sobre la tecnología que había hecho que los intrusos fueran casi imperceptibles, no tuvo más remedio que tomarse sus cuentos en serio.
Una palabra clave le había dado esperanza, casi. Las descripciones de los habitantes de las tierras bajas habían dejado en claro que, aunque los beta habían estado cerca de perfeccionar la tecnología, todavía no estaban allí. Hasta ahora, los bloqueadores de olores que habían usado los betas emitían un rastro químico ligero pero distinto, y sus hermanos de las tierras bajas habían podido atrapar a todos los bastardos beta que se habían atrevido a cruzar sus límites.Pero lo que sea que este intruso estuviera usando era diferente. No había olor químico saliendo de ella, ni siquiera de cerca. No había rastro de sudor o hedor beta. No había nada.
Absolutamente nada.
Fuera lo que fuera esta nueva tecnología, era terriblemente efectiva ... y estaba en todas partes. La persiana que había destruido, el traje ridículamente incómodo que llevaba, cada pieza de equipo que había examinado, todo era lo mismo, completamente indetectable.
La ira estalló de nuevo en lo profundo del vientre de Gray, agudizada y aumentada por este asalto a su orgullo.Había una razón por la que Gray era el líder de facto de su asentamiento: en las dos décadas que había vivido allí, nadie lo había derrotado en una pelea o en una prueba de habilidades, hasta que, finalmente, nadie se molestó en intentarlo.
Sin embargo, ser superado por una beta era una humillación que no toleraría.
Ya era bastante malo ser espiado, que un ser tan por debajo de él violara su intimidad sagrada. Si Gray no hubiera estado desesperado por obtener respuestas, este intruso ya estaría muerto, destrozado y esparcido por el suelo para que los buitres lo encontraran.
ESTÁS LEYENDO
Gray (En Proceso)
Loup-garouLe dijeron a Olivia que la iban a enviar a los Bosques de las Montañas en una misión de descubrimiento, pero para lo que realmente la querían era como cebo. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas... Es donde están los Alf...