Joder... Una Maldita Omega 🐺

466 38 0
                                    

El estómago de Olivia se revolvió cuando el alfa la llevó a través del denso bosque. Sin duda, algunas de las náuseas provenían del duro hombro que golpeaba su estómago con cada paso rápido, pero eso era solo una parte de la historia. La verdadera razón por la que estaba a punto de perder la barra de proteínas a medio digerir de esa mañana era el antiguo miedo.

Ella no era ajena a la emoción.

Trabajar con animales le había dado a Olivia muchas oportunidades para experimentar el miedo.
El traqueteo de la cola de una serpiente en el tacón de su bota o un crujido inesperado en la hierba alta del Serengeti desencadenaba una respuesta primitiva. Pelear o volar; correr o empezar a lanzar golpes. Era el tipo de miedo que exigía una acción inmediata.
Pero este miedo... esto era diferente. Esto era pavor.

Y el pavor que se había apoderado de su mente y cuerpo era lo opuesto a activo. Era un peso pesado atado entre sus omóplatos. Era arena movediza chupando sus pies. Y lo peor era que no había nada que pudiera hacer al respecto. Al menos cuando Olivia estaba siendo atacada por un rinoceronte enojado o amenazada por una pandilla de chimpancés, podía usar su ingenio y entrenamiento para escapar.

¿Pero ahora?

Ella estaba colgada con el culo en el aire sobre el hombro de un alfa enojado, su cara chocando contra su espalda dura como una piedra con cada paso, y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Mientras la llevaba a través del denso bosque en dirección a su cabaña, ella comenzó a sentirse mareada por encima de todo lo demás. Las zancadas del alfa eran al menos dos veces más largas que las de un beta ordinario, por lo que su vista del suelo del bosque era poco más que un borrón.

Pero justo cuando Olivia pensó que estaba a punto de perder el control de sus tripas, el alfa se encogió de hombros y ella cayó con fuerza sobre su trasero. Dondequiera que se hubiera dirigido, habían llegado.

Tomando algunas respiraciones profundas para calmar su estómago, Olivia miró a su alrededor. Al ver zarcillos de vapor que se elevaban desde un afloramiento rocoso, se dio cuenta exactamente de dónde estaba: la fuente termal que subía por la pendiente desde la cabaña donde el alfa se bañaba todas las tardes.
Debería reconocerlo ya que había capturado docenas de fotografías del alfa, completamente desnudo y empapado, contra ese telón de fondo.

Mierda.

¿La había arrastrado hasta aquí solo para castigarla en la escena de su crimen?

Quizás planeaba ahogarla en la piscina caliente o golpearle la cabeza contra la cuenca rocosa.
Quizás fotografiarlo desnudo fue un insulto mayor de lo que había imaginado.

Después de todo, Olivia sabía muy poco sobre los alfas más allá del curso intensivo que le habían dado sus controladores, información que ahora parecía sospechosa, dado que también le habían asegurado que no había forma de que él supiera que ella estaba cerca.

A pesar de observarlo durante dos días seguidos, lo máximo que podía decir con certeza es que era tranquilo, zurdo y le gustaba tomar su café afuera por la mañana.

Por otro lado, si la hubiera querido muerta, podría haberlo hecho en su campamento. Durante sus muchas horas de observación, Olivia había notado cierta eficiencia en los movimientos del alfa, economía y precisión en la forma en que se conducía. No importa qué tarea llamara su atención, era metódico, no derrochaba.

No era el tipo de hombre que arrastraría a una mujer media milla por un terreno difícil si no fuera necesario.
El pensamiento no fue de mucho consuelo. El alfa podría no estar a punto de matarla, pero el hecho de que la hubiera llevado tan lejos significaba que estaba planeando algo.
Lo desconocido era mucho más aterrador que una amenaza que podía ver. Pero la buena noticia fue que Olivia no tuvo que esperar mucho para averiguar qué era.

Gray (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora