💢Déjame ir 😣

225 20 2
                                    

El alfa parecía incluso más enojado que cuando le había destrozado la persiana solo unas horas antes, y por su vida, Olivia no podía entender por qué.
Después de todo, ella era la única que tenía derecho a estar enojada. Seguro, tal vez había ido demasiado lejos cuando lo comparó con el hombre trajeado del gobierno, pero el alfa aún tenía que reconocer el hecho de que él también había amenazado su vida. Su toque había sido lo que la había convertido.

Honestamente, no podía creer que golpearla implacablemente con preguntas y acusaciones la hiciera sentir cariño por él.
No, pero tal vez pensó que el golpeteo real lo haría.
Aunque Olivia tenía que admitir que estaba de acuerdo con eso.
De hecho, lo único peor que el alfa tocándola era que él no la tocara, lo que hizo que su repentino cambio de tono fuera aún más frustrante.

Olivia había pasado de maldecir la reacción traidora de su cuerpo a la mera presencia del alfa a la pura consternación cuando de repente se apartó. La sensación de devastación ni siquiera tenía sentido, pero tampoco el sexo loco que habían tenido y que ella quería volver a tener.
Pero dada la expresión de disgusto en su rostro, había pocas posibilidades de que eso sucediera ahora.

Algo andaba mal... terriblemente mal.

La vergüenza llenó a Olivia. El calor comenzó en sus mejillas y rápidamente viajó por todo su cuerpo. Ningún otro amante la había mirado de esa manera antes, como si lamentara cada momento que había pasado con ella. Como si el sexo con ella fuera demasiado horrible para contemplarlo.

Como si fuera más rastrera que la tierra de la suela de su bota.
Debían ser estas horribles hormonas sobre las que no tenía control. Estaban arremolinándose en sus venas como un maldito tornado, arruinando todo lo que encontraban y convirtiendo la vida de Olivia en un desastre irreconocible.

Realmente debería estar muy feliz de que el alfa no quisiera tocarla, de que no quisiera tener nada que ver con ella.
Esto era lo que ella quería, ¿no? La dejaría ir, si tenía suerte, él mismo la llevaría a la frontera solo para deshacerse de ella más rápido, y Olivia podría llevar a cabo su plan para desaparecer.

Después de la llamada a su madre, nunca se pondría en contacto con nadie que conociera. Iría tan lejos que nadie la encontraría jamás. Nunca más tendría que volver a sentir esta confusa oleada de emociones caóticas.
Entonces, ¿qué era esa sensación de plomo en la boca del estómago ante la idea de que el alfa podría echarla? ¿Por qué estaba temblando, anticipando una soledad insoportable porque un alfa que acababa de conocer nunca volvería a tocarla?

—¿Que pasa conmigo? —Olivia gimió, más para sí misma que para el alfa. Pero solo se dio la vuelta y desapareció en la cocina.

Esperó a que regresara, pero a medida que pasaban los momentos, temió que él realmente la hubiera dejado sola, dolorida por la lujuria, transformada irrevocablemente en alguien que no reconocía, sin ningún lugar adonde ir y sin forma de llegar allí.

Pronto, sin embargo, escuchó que se abrían cajones y armarios y el ruido de cacerolas de metal.

B…ueno.
Este parecía un momento extraño para estar cocinando, pero tal vez eso era lo que hacía cuando estaba enojado y...
De repente, el alfa regresó a la habitación con un enorme cuchillo en la mano. Olivia dejó escapar un grito de terror, ya de pie y corriendo hacia la puerta.

Podría estar transformada y confundida por dentro, pero al menos su instinto de supervivencia seguía intacto.

¿Realmente había juzgado tan mal al alfa? Olivia había estado tan segura de que había superado sus planes de castigarla, pero ahora no se podía negar que estaba en problemas. La expresión de su rostro, combinada con la hoja afilada en su mano, solo podía significar una cosa:
Se le había agotado la paciencia y estaba a punto de degollarla y poner fin a sus quejas de una vez por todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gray (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora