Olivia quería pensar que había ganado esta ronda con el alfa desde que se las arregló para seguir luchando contra él hasta que su enorme nudo finalmente retrocedió, pero la victoria fue superficial.
Por un lado, había roto algo en sus esfuerzos por liberarse. El área entre sus piernas le picaba como el infierno, y cuando exploró allí con los dedos, salieron manchados de sangre.
Pero las heridas sanarían muy pronto.Lo que no se curaría, probablemente nunca, era su orgullo. No solo había comenzado a luchar contra el alfa después de follarlo, sino que ahora estaba colgada de su hombro nuevamente, siendo transportada como un fardo de heno.
La estaba llevando a su cabaña ... al menos, pensó que hacia allí se dirigía. Pero al ser llevada boca abajo con la cabeza chocando contra un hombro duro como una roca, era imposible estar segura exactamente hacia dónde se dirigía. Sin embargo, una vez que vio el árbol joven creciendo cerca del tocón de una secuoya, Olivia supo que habían llegado a los escalones de la entrada.El alfa abrió la puerta sin llave, y segundos después, el trasero de Olivia aterrizó con fuerza en el suelo de madera.
El bastardo ni siquiera había intentado amortiguar su aterrizaje. El impacto en su coxis irradió a través de su cuerpo, recordándole a Olivia que había usado toda su energía en esa sesión maratónica de sexo alucinante.
El alfa, por otro lado, no tenía ese problema. Fue directamente al fregadero, se sirvió un vaso de agua y se lo bebió de un trago. Su postura fácil hizo que pareciera que ya se había olvidado por completo de ella.
O tal vez simplemente no le importaba. ¿Por qué debería hacerlo? Había determinado que ella no era una amenaza, se había quitado las piedras y ahora tenía otras cosas que hacer.La ira estalló dentro de Olivia ante la idea. Sí, ella había estado en su tierra, pero no era culpa suya, y no quería estar allí más de lo que él la quería allí. Ella se estaba cansando de ser arrastrada como un cadáver de un animal solo para ser arrojada a un lado cuando él llegó a donde se dirigía.
Si tan solo pudiera de alguna manera retroceder en el tiempo y huir en el momento en que él agarró la cámara. O antes, para el caso. Demonios, Olivia debería haber corrido en el momento en que el equipo la dejó, o incluso cuando el sedán negro del gobierno se detuvo frente a su casa.
Debería haber despegado y no haberse detenido hasta estar en algún lugar lejano. Debería haber llamado a su madre y decirle que desapareciera, luego decirle al hombre trajeado del gobierno que él podía meterse su “oferta” por el culo.
Pero los deberías no servirían de nada a Olivia ahora, y desearlo era una pérdida de tiempo. Sabía que no podía regresar. Ella estaba bien y verdaderamente jodida.El alfa había dejado el vaso y se dirigía hacia la puerta cuando Olivia logró levantar su lamentable trasero del suelo.
No podía creer que la estuviera dejando sola en su casa, ¿qué pasó con su disgusto por su presencia en cualquier lugar de su tierra?—Vuelvo enseguida —refunfuñó en el último momento, con la mano en la puerta—. Ni siquiera pienses en correr.
—¿O? —Olivia respondió, demasiado inquieta y enojada para hacer más intentos creíbles de sumisión.
Sus ojos se entrecerraron.
—O no te gustará lo que pase.
Olivia reprimió un bufido. Como si hubiera estado tan malditamente feliz con todo lo que había sucedido hasta ahora.
Humillada y empapada, desnuda excepto por su sostén, atrapada dentro de una cabaña en los Bosques con el coño desgarrado, sí, realmente estaba viviendo el sueño.—Me gustaba más cuando pensaba que me ibas a matar.
El alfa ni siquiera se molestó en responder, cerrando la puerta detrás de él.
Olivia se quedó mirando la parte trasera de la puerta, tratando de no ceder al pánico que se apoderó de él tras su partida. Se cruzó de brazos con fuerza para evitar temblar de miedo, a pesar de que no había nadie alrededor para ver.
ESTÁS LEYENDO
Gray (En Proceso)
Hombres LoboLe dijeron a Olivia que la iban a enviar a los Bosques de las Montañas en una misión de descubrimiento, pero para lo que realmente la querían era como cebo. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas... Es donde están los Alf...