🗣El Alfa no estaba ahi 😔

413 31 0
                                    

Como muchas personas que habían llegado a la cima de sus campos, Olivia Fowler tenía un talento extraordinario.
Siendo una fotógrafa de vida salvaje de renombre mundial, tenía buen ojo para la composición y una habilidad especial para la sincronización, pero esas no eran las habilidades que habían llenado sus estantes con premios o creado una demanda tan alta por sus servicios.

Su talento no era aprendido. No era algo que hubiera aprendido mientras estudiaba para su maestría en Yale o de su mentor en la Sociedad Nacional Audubon. Y aunque sonaba ridículamente simple, para la mayoría de la gente era lo más difícil del mundo: sentarse completamente inmóvil.

Claro, cualquiera podía relajarse en el sofá durante toda una temporada de Sobrenatural, pero no estaban tan quietos como pensaban. Había miles de tics, gestos y hábitos diferentes de los que la gente ni siquiera era consciente, sin mencionar las irregularidades respiratorias y el carraspeo, el parpadeo y el rascado. Los animales, las aves y los insectos, cuyos sentidos a menudo eran mucho más sensibles que los de los humanos, los detectaban a todos, y una vez que un sujeto se asustaba, las probabilidades de obtener una buena fotografía se reducían a cero.

Olivia no tenía idea de dónde había sacado su talento, pero el hecho de que pudiera sentarse perfectamente quieta durante horas seguidas le había ganado una reputación en su campo.

Desafortunadamente para ella, parecía que la reputación se había expandido más allá de sus colegas y compañeros en un área muy gris.
Esa fue la única explicación que se le ocurrió a Olivia para la llamada que había recibido hace una semana. Al principio, pensó que era una broma de su amigo Nate, un compañero fotógrafo que era su cita favorita para todas las aburridas fiestas de gala organizadas por los museos, fundaciones y universidades que la contrataban. El mordaz sentido del humor de Nate era lo único que hacía soportables las interminables conversaciones con los donantes ricos y pomposos.

-La estamos reclutando para fotografiar a un alfa durante una semana -había dicho la persona que llamó, después de identificarse solo como trabajando para una agencia gubernamental altamente clasificada-. Su verificación de antecedentes la identificó como excepcionalmente calificada para esta asignación.

Olivia se había reído, pero dejó de reír cuando la persona que llamó le contó algunas cosas sobre ella que no había forma legal de que él supiera. Con una voz monótona y desprovista de emoción, había enumerado las direcciones de sus padres y hermanastros, sus empleadores e incluso los nombres de sus mascotas.

Pero no fue hasta que comenzó a hablar de lo desafortunado que era que su madre hubiera elegido arrendar un automóvil con problemas de frenos que comenzó a hundirse; quienquiera que fuera este tipo, en realidad no le estaba pidiendo que aceptara el trabajo en absoluto.

Eso se hizo aún más claro cuando un día después, un sedán negro sin distintivos se detuvo frente a su casa. El hombre que había llamado a su puerta era tan vago como su indescriptible traje oscuro. Se había negado a responder a sus preguntas o decirle su nombre antes de abrirse paso al interior, pero la confianza en la que se mantenía hizo que Olivia sospechara que trabajaba para una de las agencias de inteligencia.

-Hermosa casa la que tiene aquí, señorita Fowler -le había dicho, entrando a zancadas en la cocina- ¿Estufa de gas? Muy agradable. Sin embargo, voluble. Escuché que estos modelos más antiguos son propensos a tener tuberías defectuosas. Debería tener cuidado. Odiaría oír que alguien tan talentoso como usted sufriera un accidente.

Olivia no necesitaba su título de la Ivy League para traducir una amenaza como esa.
Diez minutos más tarde, ella se dirigía al aeropuerto con él en la parte trasera de su coche. En el asiento contiguo a ella había montones de documentos que no tuvo tiempo de leer antes de firmar.

Gray (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora