Las primeras veces: Mamá

466 30 3
                                    

El Joker, ahora esposo de Bruce y padre de tantos niños, se encontraba tranquilo en el sillón de la sala leyendo una revista MAD con el pequeño Edward dormido a su lado. Era la único que tenía para hacer, pues Bruce se encontraba trabajando en su empresa, los niños estaban en la escuela y Alfred los había ido recoger porque los directivos no permitían que Joker se acerque al edificio.

— Mamma — dijo el bebé despertando.

Joker se quedo paralizado. Era la primera vez que uno de sus hijos lo llamaba "mamá". Un sentimiento de calidez y alegría invadió su cuerpo y se estiro para tomar en brazos a su hijo.

— Aquí estoy murcielaguito — le dijo con la voz suave — ¿Puedes decirlo otra vez?

— Ma... mamma.

Cuando los niños llegaron, Joker no pudo evitar observarlos con atención. Cada uno de ellos era diferente y tenían una forma especial de llamarlo: Dick lo llamaba papá con respeto, Jason lo llamaba "jefe" o "payaso", Tim solía llamarlo Sr. Napier, Duke lo llamaba Joker, Cass le decía padre y Damián le decía "tú no eres mi papá".

Pasada la tarde todos ellos se encontraban en la sala haciendo sus respectivas tareas y Joker estaba allí por si necesitaban ayuda en algo. Cada uno se dedicaba a leer sus libros, a resolver los problemas matemáticos o buscar información sobre algún tema. Entre tanta actividad, Edward, se sintió olvidado.

— Mamma! — llamó el bebé — Mam...., ma.

Todos se encontraban en shock por lo que acababan de oír ¿Esa era la primera palabra de su hermano?, se preguntaban los niños que estallaron de emoción.

— ¡¿Lo oíste?! — le pregunto Duke sacudiendo a Cass de emoción — ¿Escuchaste lo qué dijo?

—¡Es tan adorable! —dijo la niña.

— Estoy orgulloso de ti pequeño murciélago — le dijo Jason a su hermano menor.

— ¡Dijo mamá! — exclamaba Dick alegre.

— ¿Pero a quién le dijo mamá? — pregunto Tim.

Los niños se miraron entre sí tratando de buscar una respuesta hasta que Damián señalo al hombre de cabellos verdes. Los niños con los ojos bien abiertos se miraron una vez más y luego a su hermanito más pequeño gatear hasta el hombre.

— Mamá está aquí mi bebé— dijo Joker alzando al niño quien se abrazo a su pecho — ¿Quieres ir a dormir?

Joker se fue de la sala rumbo al cuarto del bebé dejando al resto de sus hijos sorprendidos. Más tarde a la noche Bruce llegaba a la casa justo antes de la cena, pero algo cansado, saludo a sus hijos, pero no encontró al bebé y a su esposo. Subió al piso de arriba y allí escucho como Joker jugaba con el bebé en el cuarto de este, relajado se fue a su cuarto para cambiarse. Mientras se sacaba la camisa Joker llego desbordando alegría y saltó a sus brazos.

— ¿Qué ocurre? — pregunto Bruce confundido — ¿Paso algo malo?

— Todo lo contrario! — contesto antes de besarlo — Estoy muy feliz y quiero que está noche festejemos.

Se rió de forma descontrolada y lo beso nuevamente, Bruce no sabía algo perdido le siguió la corriente y lo beso de igual forma. Cuando se separaron a lo lejos se oyó — Mamma! — proveniente de Edward que solo en su cuarto.

— ¡¿Ese fue Edward?! — pregunto Bruce sorprendido.

— ¡¡Si, me llamo mamá!!

— Entonces festejaremos está noche como nunca — dijo antes de volver a besarlo.

Historias de la familia BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora