Entrevista

324 27 1
                                    


Bruce Wayne un hombre importante para ciudad Gótica, reconocido filántropo y empresario multimillonario, el mejor partido de toda la ciudad por ser educado, atractivo, inteligente, respetuoso y perfecto. Para todos su vida privada era un verdadero misterio ¿Estaba en pareja? ¿Tenía o pensaba tener hijos algún día? ¿Qué es lo que hace en su tiempo libre?, era todo lo que la gente se preguntaba. Cada día la fama de Bruce Wayne crecía más y más trayendo consigo más preguntas.

Por meses el Daily Planet y el Gotham Free Press, lucharon para conseguir una entrevista con el millonario. Finalmente Bruce accedió a una sola entrevista en vivo pero con ambos periódicos. Las empresas llegaron a un acuerdo, en el cual se decidió que ambos distribuirían la noticia juntos, pero el Gotham Free Press daría el lugar donde se llevaría a cabo la entrevista y el Daily Planet pondría a los entrevistadores, el novato Clark kent y la señorita Lois Lane, que tuvieron que viajar hasta Gótica para tal trabajo.

Todos se estaban preparando había gente yendo de aquí para allá moviendo cámaras y luces por todas partes. Clark se sentía algo nervioso, pues no dejaba de recibir advertencias de su jefe y el jefe de Gotham Free Press, sabía que esta era una gran oportunidad para ambos periódicos y no podía meter la pata.

— Clark ya es hora — le dijo Lois.

— E-enseguida voy — contesto algo nervioso.

— No te preocupes lo harás genial — le dijo sonriente y beso su mejilla —, yo confió en ti, todo estará genial.

— Gracias.

Ya todos estaban en su lugar y la transmisión en vivo había iniciado. Los tres se encontraban sentados, Bruce en un sillón y los dos entrevistadores en otro.

— Buenos días a todos! — saludo Lois a la cámara —, esta es una entrevista especial entre el Daily Planet y el Gotham Free Press para entrevistar al famoso y reconocido ¡Bruce Wayne!

— Buenos días — saludo Bruce —, es un gusto estar aquí.

— El gusto es nuestro señor Wayne — dijo Clark con todas sus fuerzas para no tartamudear — ¿Cómo se siente el día de hoy?

— Estoy muy bien gracias — contesto — aunque esta mañana fue bastante ajetreada.

— Muy bien señor Wayne estamos aquí para que responda varias preguntas — dijo Lois —, preguntas sobre el futuro de su empresa, las nuevas inversiones, etc, pero también queremos que respondan esas preguntas que todos nos preguntamos.

— Pues, muy bien empecemos ¿Cuál es la primera pregunta?

La entrevista fue tomando buen ritmo, contaban unos chistes por ahí para no aburrir a la audiencia. Se hicieron preguntas sobre la empresa, su futuro, inversiones y socios. Finalmente se llego al momento que todos esperaban, las preguntas sobre su vida privada.

— Muy bien señor Wayne llegamos al momento más esperado....— dijo Lois emocionada —, el momento de que usted nos cuente sobre su vida privada ¿nervioso?

— Para nada, pueden preguntar todo lo que quieran estoy aquí para eso.

— Pues empecemos — Clark saco una lista de preguntas —¿Usted vive solo?

— Por supuesto que no.

— ¿Está usted en pareja?

— Si, lo estoy y estamos casados.

— ¡¿En serio?!— pregunto el hombre de acero, tanto Lois y él estaban sorprendidos— ¿Se puede saber con quién?

— Estoy casado con el Joker — dijo tranquilo —, estamos casados desde hace unos años y es el hombre al que amo.

Todo el piso estaba en shock analizando en silencio lo que acababan de oír. ¡¿Cómo que el Joker era su esposo?! ¿Acaso era una broma?

— ¿Y quiénes asistieron a su boda?

— No muchas personas, la celebramos en la mansión, pero asistieron Harley quien llevo a su novia Ivy, Edward o el Acertijo, Harvey Dent, el pingüino, Alfred, Lucius, el comisionado Gordon, Barbara y mi prima.

Al oír el nombre de tantos villanos asustaron a los presentes.

— ¿Y-y piensan tener hijos? — pregunto finalmente.

— Ya los tenemos — contesto sonriendo y saco una foto de todos ellos juntos —, tenemos seis hijos y hace poco adoptamos a un séptimo bebé.

— Son una familia bastante grande — comento Clark algo feliz—, ¿Y viven todos en la mansión?

— Si, todos nosotros vivimos juntos yo, mi esposo, los niños y nuestro mayordomo Alfred.

— Así que eso explica lo de su mañana ajetreada — se rió Lois —, con tantos niños debe ser un caos cada mañana.

— No tienen idea, cada uno es diferente, pero a todos les gusta jugar en la sala — contesto cada vez más alegre —, y no juegan solo con un balón, ellos prefieren practicar artes marciales o acrobacias, ya han destrozado muchos jarrones y cojines.

— Wow debe ser algo molesto cambiar tantas cosas — dijo Lois —, pero seguramente debe valer la pena.

— No es tan molesto cuando uno se acostumbra, pero vale la pena todo, creo que esto es lo que necesitaba ¿saben? Nunca me imagine con una familia tan grande, pero ahora si me separan de ellos haría todo lo posible para volver a su lado.

—Esas son muy lindas palabras señor Wayne — dijo Clark —, pero me temo que nuestro acabo ¿hay algo más que desee decir?

— Solo una cosa — contesto y se paro mirando a la cámara —, ta amo Jackie y a todos nuestros hijos, los amo.

— Ahí lo oyeron, este es Bruce Wayne un hombre felizmente casado y padre de muchos niños — dijo Lois —, esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por ver.

La transmisión termino y Bruce decidió que era hora de irse, pero Clark lo detuvo.

— Muchas gracias por esta entrevista señor.

— No hay problema, fue un placer — contesto acercándose a su oído — nos vemos luego Superman.

Clark quedo congelado en ese instante y Bruce se fue silbando con alegría. Salió del edificio donde la limusina y una horda de paparazzis lo esperaban. Saludo a las cámaras antes de entrar al auto. Cuando llego a su casa fue atrapado por los brazos de su esposo.

— ¡Te amo! — le grito y lo beso —¡No sabes lo feliz que me haces por esto! Finalmente no somos un secreto.

— Jamás los mantendría secreto nunca más, algo increíble debe ser público — contesto besándolo —, pero me disculpo es por lo que va a venir.

— Eso no importa, no importa si viene gente de todos lo medios a molestar o si sacan conclusiones estúpidas — contesto abrazando su cuello —, no me importa, me importan todos ustedes y solo ustedes, que venga la gente puedo con todos ellos solo, y si no llamo a Harley.

— Te amo — dijo sonriente y lo beso.

— Niños papá ya vino! — grito Joker y los niños llegaron en manada.

Bruce termino bajo cientos de abrazos y besos de sus hijos.


Historias de la familia BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora