CAPÍTULO 1

23.1K 832 83
                                    

La noche era fría el viento anunciaba el otoño desordenado algunos mechones de mi cabello.

-¡Carajo!-maldeci sintiendo el ácido estomacal bullir por mi garganta.

Me encontraba a las afueras de un bar en Barcelona "El Paradiso" ahogada en alcohol,para ser más específica en Vodka.

-Estará furioso-murmuré recostandome contra la dura pared del callejón.

Mi padre me matará cuando se entere que me escape con Paula evadiendo a su estúpida seguridad para alcohólisarnos como unas pubertas inmaduras.

Toda mi vida había estado encerrada en la gran mansión de los Soler,había recibido educación en casa y se me tenía estrictamente prohibido salir.

El único contacto humano era con mi padre,la servidumbre y mi prima Paula.

¿Dónde diablos está Paula?

-¿Pero que tenemos aquí?-una voz varonil y con un asentó extraño me saco de mis pensamientos.

Mi vista fue directa hacia la sombría figura y pude observarlo,era un hombre alto y robusto que irradiaba peligro en toda la expresión de la palabra.

Lo ignore y camine en dirección contraria a él adentrándome al oscuro callejón.

-¿Ibas a algún lado preciosa?-se anunció otro hombre saliendo de entre las sombras atrapandome entre sus brazos.

-¡Sueltame!-grite.

-Cállate-siseo en un tono amenazante.

Mi cuerpo se congelo cuando una delgada aguja atravesó la fina piel de mi cuello.

-¡No saben con quién se están metiendo!-les advertí tratando de mantenerme en pie mientras sentía un líquido recorrer mi torrente sanguíneo.

-Tu no sabes con quién te metiste-se burlo uno de ellos haciéndose cada vez más borroso.

(...)

Mi nombre es Jade Soler tengo 20 años,soy hija de uno de los mafiosos más peligrosos y temidos de toda España.

Me repetía constantemente ese mantra recobrando la consciencia poco a poco.

El vendrá por mí y matara a cada uno de esos cabrones que se atrevió a tocar a la hija de Darío Soler.

¿Y DE QUÉ SIRVE ESO JADE?

Si ahora te encuentras con los ojos vendados y atada de tus extremidades en una maldita camioneta que apesta a gato muerto después de haber sido sedada.

No quiero ser pesimista pero estás SECUESTRADA.

El auto se detuvo de golpe lanzandome repentinamente contra  algo duro.

-¡Bajenla y llevenla con el jefe!- habló el hombre que me rapto a las afueras del bar.

¿EL JEFE?

-Se pondrá feliz de que estés aquí presiosa-dijo otro hombre con una voz escalofriante y asquerosa.

-¡Malditos bastardos!-grite al borde de la histeria.

Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora