-¿Qué te trae por aquí?-me pregunto con una sonrisa falsa.
-Nada en especial ya sabes vine a visitar a mi padre-dije siendo sarcástica.
-Si que eres graciosa querida-dijo caminando hacía dónde estaba.
-Lo sé padre-dije con voz dura.
-Eres lista muy Jade-se burló sin una pizca de humor.
-¿Ahora lo crees?-lo subestimé alejándome poco a poco.
-Se a que has venido-respondió sirviéndose de su asqueroso licor.
<<NUNCA ME AGRADO QUE TOMARA>>
-¡Entonces no te quitaré el tiempo!-exclame tomando asiento en el sofá.
-Empecemos cuando encontré a tu madre con Chris no me sorprendió ya lo sabía-comenzó a hablar.
-Lo sé padre-por un momento sentí lastima pero se esfumó de inmediato.
-Lo curioso fue que también lo encontré con Natalie la ex prometida de Andrew-dijo riendo ligeramente.
-Sigue-le ordene.
-Chris engaño a su esposa y le dijo a Natalie que iba a dejar a Amy por ella,pero un día le tendió una trampa hizo que pensara que Valentina lo quería para él-dijo terminando de beber su tragó.
-¿Qué pasó después?-le pregunte.
<<NO PODÍA ACABAR AHÍ LA HISTORIA>>
-Pregúntale a Andy cariño-se encongio de hombros.
¿Por qué todos dicen que le pregunté a Andy?
-¡Eres un ser despreciable!-grite sacando un arme de la cinturilla de mis jeans.
-No lo harías-dijo con su estúpida sonrisa.
-¡No me subestimes!-le dije y dispare directamente a su pierna.
Hace siete años mi padre me obligo a tomar clases de tiro y hoy dieron frutos.
-¡Maldita!-grito de dolor mientras se retorcía en el suelo.
-Esta es mi venganza padre-le espete saliendo de su casa donde otro taxi me esperaba.
Subí y ví como me alejaba del lugar donde un día fue mi hogar.
...
Entre y Andy estaba sentado en el living y no tenía buena cara.
<<¡MALDICIÓN!>>
-¿A donde crees que vas?-dijo persiguiendome con la mirada.
-A mi habitación-murmuré subiendo las escaleras pero un brazo que me detuvo.
-¿Dónde estabas Jade?-volvió a preguntar.
-¿Qué importa Andrew?-dije molesta.
<<¿AHORA LE IMORTABA?>>
Después de ignorarme por días.
-¿Estuviste con Noah Crawford?-me pregunto sacudiendome por los hombros.
-¿Algún problema Biersack?-mentí estaba cansada de sus cambios de humor.
-¡Si que tú eres mía!-gruño aplastando mi cuerpo contra la pared.
-¡No te pertenezco!-le desafíe mirándolo fijamente.
-Te lo recordare ahora mismo-dijo pegando su enorme erección a mi pelvis.
-¡No lo creo!-me burle pero en un segundo estaba sobre sus hombros y caminaba hacia el cuarto rojo.
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)
Romance"El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto" Me llamo Jade Soler soy hija del mafioso más poderoso de toda España y fui secuestra por el AMO Andrew Biersack. ¿TE ATREVES A LEER?