MARATÓN 3/10
Sus labios eran una ligera brisa que recorría mi cuerpo entero, encendiendo la llama de mi deseo.
-¡Andy!-murmuré con los ojos aún cerrados disfrutando como su lengua se paseaba por mi cuello.
-¡Buenos días nena!-susurro contra mi nuca.
Despertar a su lado era una de las mejores cosas de este mundo,sentir sus brazos rodearme me mataba.
-Dejame dormir-le regañe esondiendome debajo de las sabanas.
-¿Alguien despertó de mal humor hoy?-pregunto sonriendo.
Subió a mi regazo y vi sus oscuras intenciones.
-Ni se te ocurra Biersack-le advertí.
-Yo creo que sí-dijo y se lanzó a hacerme cosquillas.
-¡Andy no!-gritaba de risa.
-¿No qué?-se hizo el desentendido.
-¡No me hagas cosquillas!-reía sin parar.
-¿Por qué?-dijo disfrutando el momento.
-¡Por que me haré pipí!-exclame casi sin aliento.
-¿Cuáles son las palabras mágicas?-me pido sin dejar de mover sus dedos sobre mis costillas.
-¡Por favor!-le suplique con lágrimas en los ojos.
-Solo por qué te ves demasiado sexy está la mañana-dijo y paro.
Sentía que el aire me faltaba y Andy aprovecho eso para abalanzarse a mis labios en un beso violento y carnal.
-Andy pueden entrar-me separé jadeando.
-No hay nadie en casa-respondió deslizando sus manos por mis sensibles pezones-todos se fueron de pesca.
Lo medite un momento pero cuando dos dedos me penetraron sin previo aviso perdí el hilo de mis pensamientos.
-Tienes solo diez minutos-le dije sonriendo.
-Yo solo necesito cinco-gruño escondiendonos bajo las sabanas.
...
Nos duchamos,desayunamos y Andy se ofreció a darme un recorrido por toda la casa.
-Desde que tengo memoria Chris nos traía aquí todos los veranos-me contaba Andy con alegría-íbamos al lago a pescar mientras mi madre tomaba el Sol con mi hermana.
Con cada palabra me imaginaba a un hermoso niño de ojos azules y cabello negro pescando con su padre,pero al recordar a Chris el estómago me daba vueltas.
-¿Por qué la adoptaron?-pregunte haciendo referencia a Alaska.
-Mi madre tuvo un accidente unos años después de concebirme-hizo una mueca-un pedazo de metal le atravesó la matriz.
-No lo sabía-comente apenada.
Pobre de Amy ella siempre tan feliz y positiva.
-Cuando cumplí diez años ella llego-tomo mi mano-su historia es triste.
-¿Por qué lo dices?-le pregunté entrelazando nuestros dedos.
-Su padre la vendió-dijo bajando la voz.
Me quedé helada al oírlo,no siempre tenemos a la familia que deseamos.
-Como a mí-murmure con nostalgia.
-Eso es un caso diferente-defendio.
-¿Entonces por qué lo hizo?-le solté sin más
Esa pregunta había estado rondando en mi cabeza durante meses.
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)
Romance"El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto" Me llamo Jade Soler soy hija del mafioso más poderoso de toda España y fui secuestra por el AMO Andrew Biersack. ¿TE ATREVES A LEER?