Capítulo 3:¿Me Gusta?

14.4K 600 37
                                    

-Ponte esto-me ordenó Andrew dándome un pañuelo de seda rojo.

-¿Para que?-le cuestione.

-Para cubrirte los ojos chiquilla-respondió como si fuera lo más obvio.

-¡Estas loco!- me burle.

-¡Póntelo Jade!-exclamo apretando la mandíbula.

No lo dude ni un segundo más,me coloque el maldito pañuelo alrededor de mis ojos.

-¿Y ahora como subiré a tu puto auto?-le pregunte molesta.

<<ES UN GENIO>>

Maldijo algo en silencio y después me metió en con poca delicadeza a un auto.

-Idiota-murmuré cuando esté subió al Mercedes Benz.

...

Llegamos a un enorme centro comercial inundado de tiendas de alto prestigio.

De inmediato Andrew me llevo a comprar todo lo que necesitaba como para toda una vida y aún así me sobraría.

Tenía jeans,shorts,faldas, vestidos casuales, vestidos de gala,miles de zapatos y bolsos.

No importaba el costo solo que a él le gustará.

<<CAPULLO>>

-Estoy muy cansada-le externe tirando de su mano para que se detuviera.

-Falta solo una cosa Jade-hablo lentamente mientras me tomaba de la cadera.

Instintivamente me hice para atrás,pero su agarre era firme.

-Suéltame-le dije tajante.

-No hagas una escena aquí o te tendré que llevar en brazos-me advirtió demasiado cerca de mis labios.

Diciendo esto se alejó y cogió de mi mano como si fuéramos una linda pareja.

Paramos frente una boutique de lencería "La Perla"

<<¿EL PRETENDIA ENTRAR CONMIGO?>>

-Dame la tarjeta-le exigí sin mirarlo.

-¿De qué hablas cariño?-se burló Andrew.

Fingiendo que éramos una feliz pareja para que nadie sospechara que me había secuestrado.

-No entraras conmigo-chille horrorizada.

-Pretendo hacer todo lo contrario-dijo entrando en esta.

La tienda era muy hermosa,era de un color crema y tenía candelabros de cristal.

-Buenas tardes mi nombre es Cielo y estoy a sus servicios-se presento una chica pelirroja.

-Busco algunos conjuntos para mi novia-le sonrió Andrew.

-Claro señor Biersack,síganme-la señorita comenzó a andar tomando algunas prendas.

<<¿COMO SABE SU NOMBRE?>>

Tal vez llevaba ahí a todas sus novias.

Una molestia inexplicable inundo mi cuerpo haciendo que hirviera de rabia por pensar que solo era una más de su lista.

Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora