MARATÓN 5/10
¿Qué no quería Andy que supiera?
¿Por qué se besaron?
Pensé que me amaba y ahora veo que todo fue una farsa.
<<SOY UNA IDIOTA>>
Por creer que Andy sentía algo por mí que seríamos una familia.
Las lágrimas se deslizaban por mis ojos y me quemaban el alma.
-Que hermosa te ves-entro Andy a la habitación abranzdome por la cintura.
-Ahora no Andrew-le rechace.
-¿Qué pasa Jade?- me pregunto con el ceño fruncido.-Nada-dije con frialdad.
-¿Nada?-gruño-claro que te pasa algo.
-Te ví con Natalie-dije en un sollozó.
-Jade puedo explicarlo-trato de acercarse a mí pero se lo impedí.
-Explicar que me has estado engañando con ella-le señale con despreció.
-Yo no te engaño con ella ni con nadie-dijo furioso.
-Me voy Andrew-dije sin más.
-No te puedes ir-me tomo del brazo con fuerza.
-¡Sueltame ahora!-le ordene firme y el obedeció.
Tomé mis maleta y comencé a guardar mi ropa con rapidez.
-Jade por favor escuchame-decia Andy persiguiedome por toda la habitación.
-No pienso estar ni un segundo más a tu lado-declare cerrando mi maleta-lo siento.
Pasaría la noche con Alaska y por la mañana le pediría que me llevará a alguna estación de autobús e ir a la ciudad.
Salí de la habitación sin importarme los gritos de Andy a mis espaldas pidiéndome que no lo dejará.
Toque la puerta de la habitación de Alaska y está salió en camisón.
-¿Qué pasa?-me pregunto mirándome de arriba a bajo.
-¿Puedo pasar la noche contigo?-le pedí.
-Claro-me invito a pasar y acepté.
-Gracias-dije sin voz.
-¿Estás bien?
-Deje a Andy-comence a hablar.
-Jade si te vas Andy matará y hará cualquier cosa por tenerte-me advirtió.
-Lo se pero ya no puedo más-sofoque un sollozó-ayudame.
-De acuerdo-me abrazo.
Esa noche no dormí cada vez que cerraba los ojos veía a Andy besando a Natalie,era una completa tortura para mí y era algo que no merecía.
Había creado una especie de dependencia hacia él y eso había interferido desde el principio para mí escape,pero era hora de irme y no mirar atrás.
DOS SEMANAS DESPUÉS
Mi vida había dado un giro total desde que mi padre me había vendido a Andy y ahora estaba aquí en un pequeño departamento a las afueras de la ciudad trabajando en una cafetería.
Los fines de semana Alaska y Thomas vienen de visita para saber como estoy.
-¿Tía?-me llama Thomas detrás de mí.
-Dime cielo-le contesto mirándolo.
-¡Tío Andy me ha dicho que te dé esto!-dijo dándome un sobre blanco.
<<ANDY>>
Mi corazón se aceleró y las manos me comenzaron a temblar.
-Gracias cielo-le contesto tomando el sobre-ve a jugar yo me encargo de la cocina.
-Okey tía-sonrio corriendo a jugar con sus carritos.
Mire el pedazo de papel un momento tratando de decidir si abrirlo o tirarlo a la basura.
<<ÁBRELO>>
Dentro había un hermoso anillo con un zafiro rodeado de diamantes y una carta.
Jade mi dulce niña.Tenía quince años cuando te vi por primera vez,llevabas un vestido blanco,tu cabello negro revoloteaba y esos ojos tan desafiantes me miraron.
Toda mi vida había sido un exceso,dinero,alcohol,drogas y sexo.Nada tenía sentido hasta que te conocí y llegaste para darle color.
Tu padre estaba endeudado hasta el cuello y ví la oportunidad de que fueras mía, pero lo arruine no supe ver lo valiosa que eres y cuánto te necesito para ser feliz.
Sin ti mi vida no tiene sentido ni rumbo,solo espero el día que vuelvas a mis brazos y me ames.Te amo.
Las lágrimas se deslizaban sin parar de mis ojos y sentía una opresión en el pecho que me dificultaba respirar.
No creas en sus palabras, él te mintió,te utilizo y te desecho como un trapo.
<<ABRE LOS OJOS>>
____________________________________
¡HOLA CHICAS!😊❤️ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY AUNQUE SEA UN POCO TRISTE.🙁💔
COMENTEN Y VOTEN.👍🏻👍🏻👍🏻
💕LAS AMO💕
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)
Romance"El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto" Me llamo Jade Soler soy hija del mafioso más poderoso de toda España y fui secuestra por el AMO Andrew Biersack. ¿TE ATREVES A LEER?