Hace unas cuantas semanas que Natalie se fue y la "armonía" de la casa regreso.
Aunque hay días en que la duda no me deja dormir,saber que Andrew mato a mi madre me enferma.
Las cosas entre nosotros van de mal en peor,casi no hablamos y no hemos vuelto a dormir en la misma cama.
-¿Qué piensas Jade?-me pregunta mientras lee el periódico como todas las mañanas.
-Nada Andy-le respondo tomando un poco de zumo de naranja.
Tratando de evitarlo.
-Dime querida-me ordena en un tono molesto.
-Dudas ya sabes-respondo con temor a su respuesta.
-Ya hemos hablado sobre eso Jade-dice tomando mi mano entre las suyas en un gesto íntimo dejando a un lado su lectura.
-Lo sé-le regalo una sonrisa forzada para esconder mi decepción.
Da un último trago a su café y se levanta de la silla.
-Me tengo que ir cariño nos vemos en la noche-se despide besando mi mejilla.
-No sabía que saldrías-le digo fingiendo sorpresa.
<<YA LO SABÍA>>
-Tengo que atender unos problemas cariño-dice acomodando su sacó.
-Estas bien-respondo terminando mi desayuno.
-Te veo en la noche-dice y desaparece.
Cuando escucho el auto salir de la casa corro en busca de Lidia y la encuentro en el centro de lavado.
-Se ha ido-susurro a sus espaldas.
-¡Señorita me ha espantado!-grita llevándose las manos al pecho.
-Lo siento pero Andy se ha ido-le informó.
-Llamare un taxi que la recogerá a medio kilómetro de aquí-murmuro despacio.
-¿Y los gorilas?-le pregunté.
-Yo los distraigo-me sonríe.
<<ESTÁ MUJER SI QUE ESTA PREPARADA>>
-Gracias-le digo abrazándola.
-No pierda tiempo señorita-me animo correspondiendo a mi gesto.
Subí a mi habitación con rapidez para tomar mi mochila que había preparado con días de antelación sin que Andy se diece cuenta.
Baje al invernadero y salí por ahí hasta visualizar a Lidia coqueteando con uno de los guardias que cuidaban la entrada, ella se le recargaba y reía como una colegiala.
<<¡BIEN HECHO!>>
Nunca olvidaría lo que Lidia había hecho por mí.
Pase atrás de ellos y salí por la puerta trasera que daba una carretera vacía.
¿Dónde estaba?
<<ANDANDO JADE QUE TE FALTA UN KILÓMETRO>>
Camine lo que pareció una eternidad hasta que encontré el taxi que Lidia me había pedido subí y le di la dirección de mi antigua casa.
¿Estás segura de esto?
¿Qué le diré?
¿Si me mata?
Esas tres preguntas rondaban por mi mente y no me dejaban pensar con claridad.
Dos horas después el taxi se estacionó afuera de mi casa.
<<YA NO ES TU CASA>>
-Aquí es señorita-anuncio el conductor mientras sacaba dinero para pagarle.
-Quedese con el cambio-le tendí el billete y este lo acepto gustoso.
Baje del taxi y todo mi cuerpo temblaba de miedo.
-¡Suerte?-grito el señor y se marchó.
<<LA NECESITARAS>>
Camine hasta la gran reja de la entrada donde se encontraba el guardiá.
-¡Señorita Mackenzie!-dijo Javier el señor que cuidaba la entrada sorprendido.
-Hola Javier-le saludé.
-¿Que hace aquí no estaba en Italia?-me pregunto.
-He regresado-dije con una sonrisa nerviosa.
<<ASÍ QUE HA DICHO QUE ME FUI A ITALIA>>
-Tengo que avisar a su padre que está aquí-dijo tomando el teléfono.
-No es necesario es mi casa-dije como si fuera lo más obvio.
-Son órdenes de su padre-dijo intercambiando palabras con alguien por radio.
-Quedese idiotez-murmuré.
-Puede pasar señorita-abrio la puerta y enseguida vi los jardines llenos de rosas las acaricie con las yemas de mis dedos, esto era reconfortante.
Me encontre delante de la puerta de madera oscura, gire el picaporte y esta se abrió, por dentro seguia igual, las paredes de marmol blanco y el reluciente piso de granito.
-¡Jade que agradable sorpresa verte por aquí de nuevo!-escuche su voz.-Padre-lo saludé como siempre hacía.
Se formó un nudo en mi garganta, la sagre hervia por todo mi cuerpo y mi corazón bombeaba con rapidez.
<<A LO QUE VENIMOS>>
______________________________________
¡HOLA CHICAS!😊❤️PERDÓN POR TARDAR,PERO YA ESTA EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE.
¿QUÉ CREEN QUE PASÉ?🤔
COMENTEN Y VOTEN.👍🏻👍🏻👍🏻
💕LAS AMO💕
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)
Romance"El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto" Me llamo Jade Soler soy hija del mafioso más poderoso de toda España y fui secuestra por el AMO Andrew Biersack. ¿TE ATREVES A LEER?