Tenía una hija y no fue capaz de decírmelo,aparte dice que soy su novia y no la chica que secuestro para su disfruté.
<<¡CAPULLO!>>
-Hola Jade-me acerca la pequeña a mi.
Era una niña muy bonita,su cabello era caoba casi rubio,su piel parecía porcelana,con las mejillas sonrosadas y tenía los mismos ojos que su padre.
-Hola linda-la saludé poniéndome a su altura.-Ella es muy bonita papi-le susurro al oído a Andrew.
Su voz era tan dulce y tierna.
Pero que niña tan linda era Cass,hasta dudaría que fuera hija del señor Biersack.
-Tu también lo eres-le respondí guiñándole un ojo.
-¿Cuántos años tienes?-me pregunto Cass.
-Tengo 20 años y ¿tu?-le dije y ella abrió sus ojitos de sorpresa.
-Yo tengo 4 años-se rio con inocencia.
-Pues para tener 4 años eres muy inteligente pequeña-le dije acariciando su sedoso cabello.
-¿Tu serás mi mamá?-pregunto jalando de mi vestido.
Esa pregunta no la esperaba y si era sincera no sabía cómo contestarla.
Cuando era niña mi mamá nunca estaba en casa,así que no sabía cómo era tener una figura materna y menos como ser una.
-Yo...-trate de hablar pero Andrew me interrumpió.
-Es hora del desayuno-dijo Andrew guiandonos a la mesa.
Qué momento tan lleno de tensión.
Yo no tengo problema en ser su mamá y amiga.
Todos comimos en un ambiente lleno de anécdotas y risas,Andrew estaba relajado siendo un chico de 22 años y no un señor mandon y gruñón.
Las chicas no habían parado de preguntarme cosas y bromear conmigo,eran muy amigables.
-Tenemos que ir de compras algún día-dijo Alaska con emoción
-¿Que les parece la otra semana?-propuso Vanessa con una gran sonrisa en el rostro.
-Claro me encantaría-les respondí.
Nunca había ido de compras con amigas,mi padre no me dejaba salir nunca,esto era nuevo para mí y no quería que acabase nunca.
Me sentía tan bien estando ahí,con todos ellos.
Creo que podría acostumbrarme.
...
Cuando Casseedee se quedó dormida, la señora Lidia hizo el favor de llevarla a su habitación para que pudiera descansar mejor.
Minutos después los chicos decidieron irse y quedamos solo Andrew y yo en aquel invernadero.
-Al fin solos-susurro a mi oído tomando con firmeza mis caderas.
-¿Por qué no me dijiste sobre Cass?-le interrogue tratando de alejarme de él.
-Hoy lo hize cariño-dijo rozando su enorme miembro contra mis nalgas.
Dios mío se sentía tan bien que hiciera eso.
<<CONCÉNTRATE JADE>>
-Tienes que darme muchas explicaciones-exclame furiosa.
-¿Cómo cuáles nena?-gruño acariciando la parte baja de mi vientre.
-¿Dónde está su madre?-le pregunté.
-Muerta-dijo tensando su cuerpo sin explicación alguna.
<<HAY ALGO RARO AQUÍ>>
-¿Qué le pasó?-le dije tratando de indagar más sobre el tema.
-Murió y punto Jade- gritó con exasperación.
-Esa no es una respuesta-grite más alto.
-Guarda silencio o despertarás a Cass-murmuro con los dientes apretados.
-No pienso callarme hasta que me des una respuesta-hable con más fuerza.
-¡No!-dijo mordiendo mi cuello con recelo.
<<¿QUÉ AHORA ERA VAMPIRO?>>
Más bien era un idiota.
-Entonces no obtendrás nada de mi-le amenace,pero fue la peor decisión que pude haber tomado.
-No necesito tu permiso para lo que te haré-dijo con una perversa sonrisa en su rostro.
-¡Andrew!-exclame con sorpresa.
En un segundo ya estaba sobre su hombro como un costal de papas.
<<PERO QUE BIEN>>
-¡Suéltame idiota!-le insulte y al parecer eso lo hizo enfurecer.
-Te enseñaré a respetarme chiquilla-gruño propinandome un azote en el culo.
Entro a la casa a paso firme y cauteloso,este hombre era como un felino.
Camino por diversos pasillos que aún no había tenido la oportunidad de explorar,hasta que se detuvo frente a unas enormes puertas de madera.
<<¿PERO QUE ES ESTO?>>
Esto parece del siglo XII.
-¿Qué es este lugar Andrew?-hable con dificultad aún en su hombro.
-El cuarto rojo mi querida Jade-dijo cerrando la puerta.
<<MIERDA>>
¿En qué me había metido?
______________________________________
HOLA HERMOSAS, AQUÍ LES DEJO UN CAPÍTULO NUEVO.¿SE SORPRENDIERON AL SABER DE LA HIJA DE ANDY?
ESPERO LES GUSTE MUCHO Y LO DISFRUTEN.
COMENTEN Y VOTEN.
LAS AMO ❤️❤️❤️
BESOS 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hija De La Mafia (Andy Biersack) HOT(+18)
Romance"El infierno puede ser más divertido si estás con el demonio correcto" Me llamo Jade Soler soy hija del mafioso más poderoso de toda España y fui secuestra por el AMO Andrew Biersack. ¿TE ATREVES A LEER?