Estabas reprobando tu clase de ingeniería eléctrica. No estabas atrasado en nada, sólo muy confundido. Cuando el profesor habló, te pareció una lengua extranjera.
Principalmente acababas de tomar la clase para hacer felices a tus padres, estabas bien en matemáticas y te reportaba un buen crecimiento laboral y dinero.
Te sentaste en la vieja y polvorienta biblioteca. Con la esperanza de obtener algunas respuestas básicas. Tenías tu computadora portátil abierta, dos o tres libros y tu carpeta con todos tus papeles y desorden.
Te pusiste las manos en el pelo y suspiraste profundamente. El sudor comenzaba a acumularse en tu ceño y en tu frente. Habías visto a otros compañeros conseguirlo en un instante, ¿por qué tú no pudiste? Habías estudiado mucho, pasado muchas noches enteras, hecho todo el trabajo extra que pudiste y todavía estabas fallando.
Empezaste a llorar lo más silenciosamente posible y bajaste la cabeza. Pensaste en lo patético que era llorar por las tareas escolares. Tu nariz empezó a moquear, todo parecía tan terrible y desesperado. Pensaste que sería mejor renunciar y conseguir un trabajo en algún lugar de 9 a 5 con una mala paga. Sentías que nunca serías lo suficientemente inteligente como para aprobar esta clase.
—¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte? —dijo alguien tomando una silla frente a ti.
Levantaste la vista y viste a un hombre. Lo habías visto antes en tu clase. Era alto, delgado, de ojos azules y cabello oscuro. Estaba bien vestido. Puedes apostar que era el mejor de la clase.
—Um, uh, sí. ¿Cómo te llamas? —preguntaste.
—Nikola, Nikola Tesla. ¿Y tú? —preguntó de manera amistosa.
—______, ______ [T/A] —dijiste.
—Tienes un hermoso nombre, ______. De dónde soy nunca había escuchado ese nombre —dijo Nikola en referencia a lo que habías dicho.
Sonreíste ante esto. Tus lágrimas secándose.
—Entonces, ¿con qué estás luchando? —preguntó Nikola, realmente queriendo ayudarte.
—Entiendo muy bien la corriente directa, pero la corriente alterna es muy confusa —dijiste.
—¡Oh, sí! Conozco y amo la corriente alterna. Tengo una entrevista de trabajo esta noche pero ¿podríamos reunirnos aquí mañana a las nueve de la mañana? —preguntó Nikola, esperando conocerte más y ayudarte a comprender mejor el concepto.
—Sí. Muchas gracias por ayudarme —dijiste, guardando tus libros.
Tú y Nikola salieron juntos de la biblioteca, conversando un poco.
[ 🕊️ ]
N/T: ¡Sigo vivaaaa! Recuerden apoyar el material original 🐧
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐢𝐤𝐨𝐥𝐚 𝐓𝐞𝐬𝐥𝐚 ||𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfic𝐍𝐓|| He notado que no hay muchas cosas de Nikola Tesla x Reader/Lectora por ahí y lo encuentro extrañamente atractivo. ❝Eléctricamente hablando, quédate con quién te siga la corriente y no con quién te aumente la tensión❞ -Nikola Tesla 𝐍𝐨𝐭𝐚: E...