SORPRESAS Y MISTERIOS

127 14 3
                                    

―Creo que ver la película desde temprano fue una buena idea. ―Dijo Ben temblando con las palomitas en mano. ―Pero de haber sabido que habrían payasos, pedía ver otra. ―Suspiró agotado mientras su pareja reía sutilmente para abrazarlo protectoramente.

―Tranquilo, eres más fuerte que cualquier payaso, pero siempre puedes contar con que yo te protegeré de ellos. ―Le aseguró con voz gentil.

―Nos cuidamos, somos equipo y pareja, pero te las arreglas para que un héroe se sienta seguro.

―Tengo que ser fuerte para defenderte después de todo ¿Ahora quieres calmar el miedo con un Smoothie? ¿O tal vez unas papas?

―Mmm... Un Smoothie siempre es tentador, pero quiero terminar de acompañar estas palomitas con papas. Oye ¿Crees que encontremos pepinillos en el camino?

―¿Pepinillos? ¿No adquiriste todo un frasco anoche?

―Siií~ Me los acabé anoche, junto con el frasco que ya teníamos en casa. ―Reconoció un poco avergonzado.

―¿...? ―Rook arqueó la ceja al notar que Ben tenía un apetito muy singular el día de hoy. ―Bueno, no soy quién para juzgar, supongo que has extrañado toda esta comida, vamos a buscar esos pepinillos y luego esas papas.

―¿Sabes qué? También nos llevamos el Smoothie, escuché que los miércoles mezclan sabores a pedido del cliente y quiero experimentar todos los que pueda.

―Está bien. ―Se rio Rook de las ideas locas de Ben.

.

.

―Te estás luciendo con esto de los sabores. ―Admitió Rook viendo los siete vasos vacíos en compañía de tres charolas de papas con chile y una gran bandeja de nachos, ambas acompañadas con los pepinillos.

La verdad es que este comportamiento era muy extraño por parte de Ben, pero tenía cosas en mente mucho más importantes que juzgar la alimentación de su pareja, ya podrían hablar de eso más adelante con calma y tacto.

―Lo sé; el sabor de higo chumbo con banana es demasiado dulce, pero el de manzana con piña y chocolate se destaca bastante, tal vez el siguiente que pruebe sea de moras con kiwi y espinaca.

―¿...? ¿El señor Smoothie tiene sabor a espinaca?

―No recuerdo haber preguntado antes, puedo hacerlo ahora. Seguro los sumaron en nuestra ausencia.

―Supongo que tienes un punto. ―Rook suspiró profundamente y pensó que era el momento de la verdad. ―Ben, la verdad es que hay algo muy importante que quiero informarte ¿Hace cuánto que nos conocemos?

―¿Mmh~? ―Se desentendió con la pajilla en la boca y un nacho acompañado con tres papas en una mano. ―Poco más de siete años. ¿A qué vino eso? Y antes de que lo preguntes, llevamos tres años y medio como pareja.

―Hhm~ Me gusta cómo eres consciente del tiempo, de un tiempo muy preciado para mí; nos metimos en problemas, los hemos resuelto, nos hemos conocido en varios sentidos, de buenas y malas y literalmente, formamos parte de la creación del universo.

     Nos hemos salvado mutuamente en más de una ocasión y francamente, desde que fui asignado como tu compañero, sabía que iba a ser la aventura más grande de mi vida y que no querría nada más que ser la envidia de los plomeros, solo por combatir el crimen a tu lado.

―Rook... harás que se me suba a la cabeza, pero... Ahora que lo dices, sé que tampoco me habría divertido tanto con cualquier otro compañero. Fuiste una gran sorpresa en mi vida y aunque al inicio estaba renuente a tener un socio nuevo, tu paciencia y empatía me tocaron; A diferencia de Kevin y Gwendolyn, a ti no te conocía de nada y siempre era interesante descubrir algo nuevo de ti, no llevábamos tanto tiempo juntos y aun así confiaste en que formara parte de tu vida y tu cultura, me sentí muy halagado incluso cuando no lo parecía y cuando volvimos a ver a tu familia y me dieron su bendición, finalmente me sentí parte de tu mundo y... no sé cómo describirlo.

La vida que nos esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora