Se me olvida hacer el prólogo pero aquí está...
:)
Esta historia se va a dividir en tres fases, tres épocas, tres etapas, como sea...la cosa es que va a haber tres versiones de cada persona, es decir, esta es la primera versión de todos, en la que se va a formar el grupo, se van a establecer las cosas, se van a desarrollar los sentimientos y dudas de cada personaje, obviamente las etapas se van a dividir en años, por lo tanto cada persona va a cambiar física y mentalmente, es decir tratre de representar y plasmar las vibes de cada uno para la época, y como se veían, si se fijan casi ninguno tiene cosas de más grandes ya que esta primera etapa está situada en 2019-2021, trata de buscar imágenes de la época para que sepan como van a ser físicamente durante esta etapa, al final de cada etapa se va a hacer un nuevo prólogo en el que se van a representar de distinta manera a los personajes dando a entender su evolución física y mental, al final de cada etapa va a cambiar casi todo de cada personaje, sin más que decir los dejos con las etapas y el primer prólogo dando así por empezada esta maravillosa historia que no va a ser como las demás en la que todo es felicidad, va a haber mucha tristeza, enojo y muchas cosas que se van a desarrollar mejor en cada etapa, en esta no tanto ya que todavía son "pequeños "en esta etapa, gracias por la atención.
1° era etapa: 2019-2021
2°da etapa: 2021-2022
3°era etapa: 2022-2024Si alguna fecha de las etapas se llega a cambiar se los informare
📍no esperen una historia de tn escrita por una niña de 8 años con mala ortografía, esta historia está echa desde un punto más realista en la que posiblemente se toquen temas fuertes y sean explorados a profundidad, ya que voy a hacer lo posible para que se metan en personaje y sienta como se siente el personaje, como ya lo dije en esta historia no va a ser de felicidad pura en la que alejandro le pide ser su novia a la tn y ya, esta historia contendrá: temas depresivos, problemas mentales, inseguridades, problemas de ira, miedos, reemplazos, manipulación, hipocresía, y muchas mierdas más, si están dispuestos para una verdadera historia aquí la obtendrán, espero que esta historia le guste, compartanla para que más personas puedan leer una buena historia, esta primera etapa no va a tocar tanto esos temas ya que están "pequeños" por ahora pero a partir de la segunda etapa todo va a cambiar,, pero obviamente siempre con sentido del humor, muchas gracias por su atención, voten y siganme!
Aejandro de Jesús fuerte, carlitos
10/10/2007
Es amable, gracioso, el alma del grupo al parecer pero su mente pesa por una cosa o bueno..por una persona
Ama los carros, la música y estar con sus amigos
Es una persona que se refleja segura pero su punto débil son sus amigos y familia
Sus desiciones la mayoría de veces desata un efecto mariposa
Hilo rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda
Fanficdesde el primer día lo sintieron. un hilo rojo que estuvo a punto de reventarse. un día de suerte se encontraron sin saber que serían los más grandes sueños y pesadillas de ambos aquí el desamor y la confusión gobiernan, y se tocaran temas fuertes...