intensidad

144 14 9
                                    

//𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀//

2 de septiembre

1:11 AM

me desperté sobresaltado. Mi corazón latía con fuerza y mis manos temblaban, a mis ojos le costaba ver ¿sería por mi estado o por qué soy miope?

el frío me envolvió, me puse mis lentes y enfoqué un poco la vista, revisé mi celular y no había nada.

no había tenido ningún sueño.

no había ninguna notificación.

no había nada.

entonces ¿por qué desperté así?

hasta que esa imagen vino de nuevo a recorrer mi mente, fué tan rápido que no me dí cuenta cuando ya mis ojos estaban empapados de lágrimas.

mierda.

este sentimiento de estar completamente roto apareció de nuevo.

esta vez lo intente parar, seque mis lágrimas y respiré profundamente...1...2...3

no se calmaba, lo debía estar haciendo mal.

de nuevo...1...2...3

las lágrimas no dejaban de salir, intenté volverme a dormir pero fuck este sentimiento no se me quitaba.

me sentía totalmente roto, era una mezcla agridulce entre tristeza y enojo, era una sensación de ¿abandono?, una sensación de querer tirar todo, de querer gritar, y al mismo tiempo una sensación de querer ahogarte en tus propias lágrimas de lo miserable que te sientes.

sabía que no estaba loco, sabía que ese brillo en su mirada no era normal, en mi vida había visto unos ojos brillando tanto.

solo me giré boca abajo y enterré mi cara en las frías almohadas de mi cama.

...

9:00 AM

lo primero que sentí fué agua fría recorriendo todos mi cuerpo y después un gran frío.

abrí los ojos al instante y giré hacia la dirección en la que vino el agua. Mi hermano, claro, genial!.

-- puta madre maximiliano!! - dije molesto.

digamos que la sensación de despertar con agua fría no es la mejor.

-- no mames Alejandro -- dijo este riéndose.

-- ¿que te pasa cabron? -- no me hacia gracia nada de lo estaba pasando.

-- párate ya!, nuestros papás hoy tampoco están -- dijo max mientras  salía de mi habitación.

antes de que saliera le lancé una almohada y le dí, aunque sea.

pff que estúpido que es, aparte de los días pesados que estoy teniendo también tengo un hermano retrasado.

𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora