madrugá

196 11 5
                                    

//𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀//

Anthonella's point of view

Domingo 18 de agosto

9:00 PM

Llegue a casa, el ambiente era silencioso, lo que no permanecía silencioso era mi mente.

¿Que había pasado conmigo?

Digo, lo único en lo que pude pensar todo el tiempo mientras hablaba con alejandro era en sus ojos y en las constantes punzasadaz que me daba mi corazón al ver que sonreía.

Mierda, su sonrisa parece tallada por los mismos ángeles, no sé como sentirme al respecto, no puedo describir lo que siento ahora mismo, como sea, debo estar delirando, hoy no dormí bien.

Esa angelical sonrisa se podría convertir rápidamente en la protagonista de mis más oscuras pesadillas y mis más admirados sueños.

Me percate de que estaba parada en mitad de la sala como una boba y me dispuse a ir a mi cuarto, el ambiente había cambiando, ya no se sentía melancólico o nostálgico, al encender las luces observé bien mi cuarto, no había tenido el tiempo para detallar todo.. veía acogedor, la cama al lado de la ventana hacia que me dieran ganas de ver el cielo eternamente.

No había mucho en mi cuarto, solo un pequeño televisor, mi cama, y la mesa de noche en ,a que se encontraba aquel cuadro, la mudanza se retraso unos cuantos días, por lo tanto todavía no tenía casi nada de lo que tuve antes de mudarme.

Pero ese día.. sintió distinto, ese día ver la luz cálida de mi cuarto, encender el televisor y entrar a YouTube, vi algunas portadas pero ninguna llamaba mi atención, hasta que un video se vio lo suficientemente interesante, decidí entrar, mientras el video cargaba puse una mínima atención a la ventana y la misma mariposa amarilla se posó en esta, me parecía extremadamente linda.

Cuando el video cargó puse mi atención en el, era de un chico que parecía feliz y nostálgico al mismo tiempo, con forme iba avanzando el video me dí cuenta de que el chico se estaba mudando,  mientras mostraba su nuevo departamento, se me hizo un tanto familiar y caí en cuenta de que ese supuesto edificio nuevo era el mismo en el que vivia.

En ese instante me recordé de los chicos, no les pregunté quien era pero creo saber quien es, el chico del video me inspiraba una bonita vibra, seguí viendo un par de sus videos, al parecer el chico se llamaba fede vigevani.

10:30 PM

Me encontraba rebuscando ideas en mi teléfono, tenía muchas ganas de pintar pero el maldito camión se tuvo que retrasar y ahí están todos mis materiales.

𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora