//𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀//
1 de septiembre
luka's point of view3:00 PM
salir de un vuelo de Colombia a cuidad de México es agotador.
y más cuando es un tipo de sorpresa para tu mejor amigo, no le puedes contar nada y esa ansiedad de no poder escribirle y contarle todo es incómoda.
acomodé mi pelo un poco y me dispuse a caminar hacia el taxi que estaba esperando a mí y a mi mamá.
--lukas espérate!!-- me decía mi mamá ya que yo estaba acelerado el paso por cierto tipo de emoción.
hace mucho tiempo no veo a mis mejores amigos, es de esperar que no me pueda contener de la alegría que siento ahora.
...
mi mamá y yo saludamos al chofer y confirmamos que fuera el nuestro, subimos al vehículo y no voy a decir que los incómodos asientos de este tipo de carros ahora se hacían cómodos y sin nada que impidiera una buena siesta.
mis ojos se iban cerrando lentamente hasta que una notificación llegó a mi teléfono, dí un pequeño salto ya que el sonido de la notificación me sobresalto un poco.
YouTube: este canal te podría interesar; Fede vigevani.
era lo que aprecia en mi pantalla, eché un rápido vistazo a su canal y me topé con un vídeo en el que al parecer estaban mis amigos, no ví nada ya que solo guardé el vídeo para verlo más tarde y cerré mi teléfono.
me acosté un poco sobre mi mismo y le puse atención a la hermosa cuidad de México.
- acá estoy de vuelta - dije para mí mismo
si supiera todo lo que pasaría no me lo creería.
...
llegamos al edificio, por fin.. tantas memorias tenía aquí, con mis maletas en mano y mi corazón casi que en la boca emprendí hacia dentro.
estaba un tanto cambiado el edificio, no mucho, ahora la ilumina era cálida y tenía una clase de cornetas en las que ponían música para ambientar.
mi mamá y yo subimos rápidamente a nuestro nuevo departamento gracias al elevador.
en cuanto salimos de este rápido fuimos a abrir las puertas, el viaje fué agotador.
había un característico olor a nuevo en el departamento, todo se veía tan vacío y nuevo que daba una sanción solitaria, aunque el calor de el sol que dejaba ver las grandes ventanas lo contrarrestaba.
troné mi dedo pulgar con mi anular ya que eran los únicos que tenía libres y fuí en dirección a mí ahora cuarto.
un suelo de madera y las vibras cálidas y acogedoras eran una de mis cosas favoritas y de las primeras que noté.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda
Fanficdesde el primer día lo sintieron. un hilo rojo que estuvo a punto de reventarse. un día de suerte se encontraron sin saber que serían los más grandes sueños y pesadillas de ambos aquí el desamor y la confusión gobiernan, y se tocaran temas fuertes...