//𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀//
anthonella's point of view
2:00 AM
1 de septiembre
no podía dormir, me sentía débil, envuelta en mis sabanas y aún con frío.
me paré de la cama, debía ponerme un suéter o algo que me aportara calor, mis piernas temblaron al momento de querer moverme y mi vista se hacía borrosa por ratos.
fuí al baño, tal vez un poco de agua fría en mi cara ayudaría, me mire al espejo.
mi piel pálida y mis ojos rojo Ferrari resaltaban.
caí al piso, no lo soporté.
me sentía como si me faltará algo, como si me faltará mi apoyo, mi soporte.
song:
skin, Danny knutelskyabrí los ojos.
los pájaros mañaneros cantaban, el sol se proyectaba directamente con mis ojos.
mi mirada era tan borrosa como la de hace unas horas, todo a mi alrededor se movía, el reflejo de el sol ayuda a confundirme.
se pronto sentí como algo se posaba en mi dedo, giré mi vista hacia eso y la ví.
la misma mariposa.
en cuanto la ví empezó a volar en círculos sobre mí, yo solo la pude ver, no tenía algún tipo de fuerza para pararme.
se posó en mi nariz y salió volando hacia la ventana, se fué y yo solo mire mi baño, lleno de esa calida luz que amaba pero que en estos momentos era pesada.
derrepente tomé consciencia, intenté pararme y me apoyé en el lavamanos.
me miré al espejo y en mis ojos solo quedaba un pequeño rastro de el rojo de la madrugada, en su lugar el color hazel de mi ojos resaltaba, tenía la creencia de que esa mezcla tan perfecta entre verde y avellana podía volver loco a cualquiera.
no me equivocaba.
me dispuse a ir hacia mi cuarto, mire la ventana y habían unos pájaros con su canto.
caí en mi cama, un suspiro pesado me hizo relajar un poco mi cuerpo.
entonces mis ojos se empezaron a cerrar nuevamente y yo solo dejé caer a mi mente en un profundo sueño.
...
apareció.
su cara, sus ojos, su sonrisa, su ser.
apareció en mis sueños, nada era claro, era como si fueran flashbacks en mala calidad, como un "recuerdo borroso".
cómo una tormenta que te ciega cuando tratas de ver el final.
ESTÁS LEYENDO
𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda
Fanficdesde el primer día lo sintieron. un hilo rojo que estuvo a punto de reventarse. un día de suerte se encontraron sin saber que serían los más grandes sueños y pesadillas de ambos aquí el desamor y la confusión gobiernan, y se tocaran temas fuertes...