𝗻𝗼𝗶𝘀𝘆 𝗻𝗲𝗶𝗴𝗵𝗯𝗼𝗿𝘀

157 10 2
                                    

//𝘼𝘾𝙏 𝙊𝙉𝙀//

5:30 PM

Federico's point of view

estaba pensando en que hacer, no tengo idea, últimamente no tengo motivación ni ideas para los vídeos, me siento solo, no estoy con nadie y no sé que hacer ya.

por un impulso miré a la ventana, los chicos que siempre me gritaban estaba ahí, su alegría se podía sentir hasta acá, creo que tengo una idea.

aveces los impulsos son decisiones del destino intesionales.

salí al balcón que daba cara a cara con la zona de convivencia libre del edificio, allí estaban mis vecinos.

pensé bien lo que iba a hacer, tomé aire y grité: chicos, quieren grabar un video?!.

los chicos se voltearon inmediatamente hacia mí, hicieron señas para saber si les estaban dirigiendo la palabra a ellos a lo cuál asentí.

ví como hicieron un círculo entre ellos y después de unos segundos voltearon nuevamente hacia mí y aceptaron.

quédense ahí, ¿se acuerdan de como me llamaron el otro día? hagan eso.

prendí la cámara, ellos empezaron.

fuí al interior de mi apartamento y hice una cara de disgusto.

hoy es viernes treinta de agosto, son las ocho y cuarenta y cuatro de la tarde y odio a mis vecinos. Bueno tampoco sé si los odio porque odiar es muy fuerte, pero se puede decir que no me caen tan bien. -dije recargando mis manos en la mesa la cuál estaba la cámara con la que grababa-

a ver les voy a contar la situación, esos niños que ven ahí de fondo, gritando mi nombre, son unos niños que vienen todos los días llamándome, diciendo "Fede, fede, Fede, vamos a jugar" "Fede, Fede, Fede, ¿que haremos hoy?" -dije imintandolos tal cuál como lo hicieron ese día o por lo menos como lo recuerdo-

entonces vengan, me pareció una gran idea presentárselos y enfrentarlos cara a cara para ver qué les sucede a esto chicos.

estábamos como a mitad del video y los chicos estaban recorriendo los cuartos de mi departamento.

afuera porfavor, solté un suspiro de estrés y les dije que se sentaran en mi sofá.

a ver amigos, mi pregunta es: ¿por qué todos los días me gritan "Fede, Fede, Fede" y no puedo estar ni siquiera en paz cambiandome, saliendo de bañarme desnudo no puedo porque están llamándome, ¿alguien me va a responder esa pregunta?

eres nuestro ídolo, dijo uno rompiendo el silencio.

está bien, lo entiendo está perfecto, pero ¿por qué razón todos los días?.

para mí es porque tenemos un youtuber aquí hay que aprovechar, porque luego te nos mudas y para que. dijo el mismo niño de chaqueta azul con roja, se veía como una persona muy diferente.

𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤𝙨𝙤. | Carlitos Vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora