Narrador
Había pasado tiempo desde la segunda ves que (Tn) y Zeldris se vieron. El joven verdugo siguió llendo a ese lugar todos los días, la duda e intriga hacia esa chica le habían ganado, su impresionante poder fue lo que le había llamado la atención y se reunía con ella en secreto.
El sentimiento de odio y frustración desaparecierón en el joven príncipe, en vez de esos sentimientos se quedaron la amistad y el cariño. Ambos jovenes se entendían bien y Zeldris, sin siquiera darse cuenta, forjó una amistad bella con (Tn).
(Tn) seguía fingiendo pertenecer al Clan de las Diosas, pues aun no le contaba nada de su secreto a Zeldris, temía que si se lo decía el príncipe se molestaría y la dejaría de ver. En ese momento ella comprendió el temor de Gloxinia y Drole. Ella aun no quería correr ese riesgo pero sabía que tarde o temprano se lo diría. Ella no dejaba de pensar en eso, era como si algo le obligara a querer contarle todo.
El joven verdugo, por su parte, no tenía secretos, le había contado todo a ella, sobre su hermano, su opinión sobre la guerra entre sus clanes, Zeldris no podía negar que esa chica comenzaba a cautivarlo de cierta manera.
Con el pasar del tiempo, (Tn) se había dado cuenta de las emociones de Zeldris, no había nada negativo apesar de quién era su padre y el papel que debía ejercer como príncipe del infierno, así que, arriesgándose, ella decidió llevarlo a ese lugar, sabía que era arriesgado, pero confiaba en ese demonio.
-Almenos dime a dónde vamos, ¿Quieres? -preguntó el demonio siendo jalado del brazo por la chica.
-Nop. -su respuesta fue simple. -Además, ya casi llegamos, ¿es de un príncipe ser tan desesperado? -preguntó haciendo un mohín y Zeldris no pudo evitar soltar una pequeña risa por eso.
Caminaron unos minutos más, cuando (Tn) se detuvo, soltó el brazo del demonio y se giró para verlo.
-¡Y llegamos! -exclamó haciendo un ademán con sus brazos.
-(Tn), -Zeldris comenzó a hablar mientras analizaba esa parte del bosque donde estaban. -aquí no hay absolutamente nada.
-Pues te equivocas. Mira esto. -dio un paso atrás y tomó unas plantas que colgaban y tapaban la entrada de la cueva para hacerlas a un lado.
-¿Una cueva? -Zeldris preguntó extrañado, pues juraba que hace un segundo no estaba ahí.
-Tú solo entra y cálla. -sin esperar a su acompañante ella se adentró, ignorando las palabras del demonio diciendo que se detuviera, llegaron hasta la luz al final de la cueva, y Zeldris quedó asombrado con lo que sus ojos veían.
-Por un demonio... -dijo sorprendido. -El Bosque Encantado.
-Espera, ¿lo conoces? -preguntó ella extrañada.
-Es un mito. -aclaró. -Una cueva, dentro de ella el bosque nacía una vez más, y la vida empezaba de nuevo sin jamás terminar. Una cueva misteriosa, donde la vida del bosque literalmente nunca muere, es como un santuario o refugio que puede curar a quien sea apesar de las heridas que tenga. El Bosque Encantado.
(Tn) quedó asombrada al escuchar de Zel lo mismo que Gloxinia le dijo.
-¿Cómo es que lo sabes?
-"La vida empezaba de nuevo sin jamás terminar". -repitió Zeldris. -Ese rumor llegó a oídos de mi padre, y creyó que tener en sus manos un lugar así podía ser de ventaja. Mandó a muchos demonios, incluyéndome a mi hermano y a mí a buscar en cada cueva, pero nunca logramos encontrar algo.
-Wow. -fue lo único que pudo expresar la chica. -Como sea, ¡Vamos a nadar! -sin siquiera preguntar ella tomó de nuevo el brazo del pelinegro y lo jaló hasta llegar a la orilla de la laguna. -Casi siempre que vengo me metó un rato. -entusiasmada, se quitó el suéter morado que llevaba puesto.
ESTÁS LEYENDO
Amo tu secreto
FanfictionPorque el demonio se enamoró de ella, se enamoró de su perdición, de su caos, se enamoró de aquello que era prohibido para él, porque estaba atado a ella. "Voy a encontrar la forma de volver a ti, ya no me importa mi poder ni a lo que yo me enfrente...