#12 -El Nuevo Comienzo

56 9 4
                                    

Narrador

Pasó un tiempo, y la mestiza demostró un brusco cambio en su personalidad: sería, aislada, prefiriendo siempre estar sola, e incluso con Meliodas cambió, aunque lo consideraba su mejor y único amigo, también se volvió más fría. 

Se unió a los caballeros de Danafor, y no le tomó mucho tiempo ganarse el respeto de todos por su increíble poder, le temían al mismo tiempo, y a ella le gustaba hacerse lucir, siempre le había gastado, incluso con las diosas después del incidente con Ludociel ella presumía su maravilloso poder y sis hermosas alas.
Pasaron meses, hasta que una sorpresa llegó a ellos; un día, una chica perteneciente de un reino enemigo había sido capturada... Y esa chica era la amada de Meliodas y amiga de (Tn).

(Tn)

—E-ella es... —dije sorprendida.

Ella deverdad es Ellie...

Volteé a ver a Meliodas quien solamente camino hacia donde se encontraba la chica y dijo que él se haría cargo de ella, todos obviamente protestaron ante tales palabras.

—Supongo que eso los hace mis enemigos, ¿Cierto?

Sí. Es ella. Es su reencarnación. Apesar de que es peliroja y de cabello corto, su rostro es idéntico al de la Elizabeth que murió en la guerra.

Caminé hasta Meliodas, y me coloqué a su lado.

—Nuestros enemigos. —corregí. —¿Hay alguna objeción? —pregunté mirando a los caballeros quienes solo se quedaron callados.

(...)

Estaba preparando la comida mientras que Meliodas y Elizabeth hablaban en la sala.

—En verdad eres engreido...

—¿Eso cres?

—¡No me digas "eso cres"!, ¡Sé que solo deseas mi cuerpo, no hay otra razón, si me tocas te mato! —y Meliodas comenzó a manosiar a la peliroja quien le dio un golpe que Meliodas esquivo... Vaya no sabía que Mel había cambiado en ese sentido, me he perdido mucho en estos tres mil años.

—Ya dejen de hablar, mejor comamos. —Les interrumpí, llevándoles sus platos con comida, aunque no estaba segura del sabor de la comida.

Narrador

Había pasado un tiempo desde que la reencarnación de Elizabeth apareció, ella y (Tn) se hicieron mejores amigas, y Liz se hizo pareja de Meliodas. (Tn) estaba de verdad feliz por ellos, Meliodas volvió a conocer a su gran amor, y ella podía ser testigo de su gran amor, se alegró tanto por él, ya que sabía por todo lo que él había pasado y que comprendía que era peor de lo que le pasó a ella, incluso le ayudó a su amigo para darle un empujón y adelantar la declaración de amor entre el rubio y la peliroja. Todo era felicidad en ese tiempo, pero llegó el día en el que todo eso acabó.

Un demonio llamado Fraudrin había despertado, habia rumores de que un mago de Danafor que alabava a la raza demoniaca lo libero. El objetivo de Fraudrin era liberar el sello de los demonios, así que sacrificaba a todas las personas de Danafor, pues no tenía sangre de las Diosas y ese era su único metodo.

(Tn) lo vio todo, vio a todas esas personas que eran capturadas por las bestias del inframundo, vio cómo las llevaban hacia el lugar del ritual, cientos de personas donde la sangre parecía un gran mar rojo que llenaba el ataud de la oscuridad eterna, donde están sellados los Mandamientos.

Ella estaba separada de Meliodas y Elizabeth cuando el caos comenzó, salió sola, buscándolos por el reino, y cuando divisó la figura de su amigo rubio que corría hacia una dirección, ella no tardó en alcanzarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amo tu secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora