#07 -¿Un amigo? ¿o un conocido?

67 6 1
                                    

(Tn)

"-¿Entonses tienes un hermano? -me atreví a preguntar.

-Sí. -dijo él. -Un hermano mayor, Meliodas -Zeldris se movió un poco y recargó su cabeza en mi hombro izquierdo. Estábamos sentados en una de las montañas flotantes, mirando el atardecer.

-¿Y comó es?

-Pues es rubio, tiene sus ojos de mismo color que los míos, y su caracter es......-hizo una pausa para encontrar la palabra. -Frio"

Ese recuerdo... ¡Sí!, él es el hermano de Zel; Meliodas.

-¿Q-quienes son ustedes? -pregunté al ver a esa chica de cabello plateado y al chico rubio.

-Un gusto, me llamo Elizabeth. -dijo amable.

El chico a su lado no dijo nada, se quedó mirándome.

-Ahh yo...

Oh mierda, (Tn) ¿Otro problema tan pronto?

-Yo... Yo debo irme. -como impulsada por un resorte salí volando como si mi vida dependiera de eso.

Estoy metida en otro problema.

Narrador

La chica se había ido pues dos personas la habían visto. Elizabeth y Meliodas se quedarón un poco sorprendidos por que se había marchado tan de repente.

-Dime, Elizabeth, ¿La habías visto antes? -preguntó Meliodas, curioso. Nunca se habían topado con alguien de sus clanes cuando ambos se reunían para verse.

-No. -dijo la platinada. -Nunca la había visto.

-Es raro que alguien esté en estas partes del bosque. -el rubio llevó sus brazos detrás de su cabeza.

-Parece buena persona. Quizás sólo quiso explorar. Pero nos ha visto...

Meliodas se tensó al ser consciente de eso.

-Voy a arreglarlo.

(Tn)

No me atacaron... No me atacaron como Baríel.

El hermano de Zeldris... No tiene ese caracter frío que Zel dijo que tenía.

Pensaré en eso después, ahora solo quiero escapar del interrogatorio y regaño de Gloxinia y Drole.

Entro lo más sigilosa que puedo a esa pequeña casa que esta en una de las enormes ramas del árbol sagrado, pero fue inútil. Cuando entro lo primero que veo en la sala es a esos dos reyes con una expresión molesta pero aliviada al verme llegar.

-Quieta. -su tono de voz me advierte del regaño.

-Tenemos una platica pendiente.

Por más temor y nervios que tengo en este momento trato de controlarme, de lucir segura, aunque no sé si está dando resultado, pues al ver con más detalle los rostros de Gloxinia y Drole me hace temblar.

-Cierto. -digo tratando de romper la tensión mientras me acerco a ellos.

-Eso es demasiado peligroso (Tn), comprende -dijo Gloxi llendo directo al grano.

-¿Desde hace cuánto te ves con él? -preguntó el de piel azul.

-No lo sé. -dije sincera. -Seis o siete meses.

-¡¿Siete meses?! -gritaron ambos y me arrepentí de haber dicho aquello.

No sabes ni mentir (Tn).

-Quiero que termines con lo que sea que tienes con ese demonio. -su voz demandante mientras daba un golpe a la mesa.

Amo tu secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora