......
Alguien toca la puerta de la casa, él estaba débil,al abrir la puerta..
- ¿Johnny? - Preguntó Marcus - ¡JOHNNY! - Exclamó tras notar a su hijo en un mal estado, estaba tan débil que su cuerpo se rindió y cayó en los brazos de su padre.
Marcus : Johnny,hijo..¿Qué pasó?
- Papá... - es lo que pudo decir Johnny.
Marcus : Hijo..¿Quién te lastimó?...¿Dónde estabas?...
- El...El Ojo.. papá - Dice Johnny débilmente.
Marcus : ¿Estabas en la disquera Johnny?
Johnny ya no respondió al parecer se había desmayado en los brazos de Marcus.
-¡¡¡JOHNNY!!!
........
Ya habían salido del hotel,Mary y Crystal caminaban hacia la limusina.
- Pasa tu primero Mary - Dice Crystal.
Ella no cuestiona su caballerosidad y sube a la limusina.....
(Flashback)
1991...
Mary,de diez años había aceptado la invitación de Peacock y de Chris para ir a comer,así que se acerca a la limusina.
- Las damitas primeros - Dice Chris simpáticamente.
Mary : A... P-Pero...usted es el famoso...
Chris : Y como soy el famoso es lo que debo hacer, además...¿Un famoso por sobre una Dama? Jamás....
Mary le sonrió con ligero rubor - Bueno, subiré.
Chris : Bien,así es...
Mary sube a la limusina y luego se sube Chris.
- Oye - Le habla él - ¿Es tu primera vez en una limusina?Mary : Si,de hecho es la primera vez que subo a un vehículo.
Chris : Ahh,mejor aún.
Mary se sentía un poco nerviosa por estar cerca del chico,era muy lindo y mayor para ella...así que decidió mejor mirar a la ventana y observar como todo pasaba rápidamente mientras viajaba en la limusina.
(Fin del flashback..)
Mary adulta observaba a través de la ventana de la limusina,así como cuando era niña.
- ¿ A dónde te gustaría ir Mary? - Le pregunta Crystal.
Mary : A mi?
Crystal: Jejeje,¿Hay otra Mary?
Mary :No, disculpe....solo...no sé donde podría ser...
Crystal : ¿Tiene hambre?
Mary : No...hasta el momento.
- Yo tampoco - Responde Crystal para luego reírse un poco - Tengo una idea de a dónde podríamos ir.
- ¿A dónde? - Pregunta ella.
Crystal : ¿Usted conoce la discoteca "Shining Retro"?
Mary : Por supuesto...
- ¿Le gustaría que fuéramos ahí? Si quiere...ahí podemos tomar unos tragos,no demasiados jajaja,y si quiere bailar un poco...y luego ver dónde comer....
Mary : Hay un restaurante 24 horas cerca de esa discoteca.
Crystal : Bien, entonces iremos ahí ¿Le parece?
ESTÁS LEYENDO
Sing Dream on (parte 2)
FanfictionMás amenazas llegan al elenco del teatro Moon tras el fatal incidente .La terrorífica verdad saldrá pronto a la luz. continuación de : Sing Dream on de : Gabi12z basado en : los personajes de Sing ven y canta 1 y 2 de illumination.