Capítulo 32 "Peacock bajo sospecha"

48 4 75
                                    

⚠️ ALGUNAS COSAS QUE PASAN EN ESTE EPISODIO FUERON ADELANTADOS AL PROCESO QUE LLEVARIA EN LA REALIDAD POR EL BIEN DE LA HISTORIA⚠️

......

(En la mansión Peacock...)

- ¡ABUELITO! - Se acerca corriendo hacia a él - ¡¡ABUELITO,NOO,ABUELITO DESPIERTA!!

Porsha : ¡SEÑOR PEACOCK!

Dakota: ¡¡¿QUÉ LE PASA IMBÉCIL?!! - Le grita al padre de Johnny con toda su furia.
- ¡¡¡¿POR QUÉ LE HIZO ESTO A MI ABUELITO? ¿POR QUEEEÉ?!!!

Marcus : ¡¡¡POR QUE ÉL...ES EL MALDITO OJO!!!

Porsha abrió sus ojos con asombro, al igual que Dakota, cuya mirada desconcertada se clavó en el rostro del señor Egerton tras sus palabras.

Dakota: ¿Q-Que?....

Porsha : No lo entiendo....

Marcus : ¡¡¿Qué parte no entienden, ÉL ES EL OJO, MALDICIÓN?!!

Dakota : REPITA ESO DE NUEVO,QUE NADIE LO ESCUCHÓ
😡💢..

Marcus : Dije...que ese enfermo al que llamas abuelo es el....

- ¡¡¡NOO, ESCUCHESE NADA MÁS,LAS BARBARIDADES QUE ESTA DICIENDO DE MI ABUELO,¿CÓMO SE ATREVE A VENIR AQUÍ CON SEMEJANTE ACUSACIÓN? ¿QUÉ HIZO PARA QUE LE ACUSE DE SER ESE MONSTRUO,EH?!!!

Marcus : Él golpeó a Johnny,hoy llegó a casa todo golpeado y se desmayó en mis brazos.

- ¡¡¿Y ESO QUE TIENE QUE VER CON MI ABUELO?!! - Responde Dakota muy alterado.

Porsha: Dakota Tranquilo.

- Antes de desmayarse, Johnny me dijo que el Ojo le había hecho eso,y él estaba en la disquera antes de volver - Continúa el padre Johnny.

Dakota: ¡¿NO SE PUSO A PENSAR QUE ESO LE OCURRIÓ A SU HIJO CUANDO ESTABA DE CAMINO A SU CASA FUERA DE LA DISQUERA?!

Marcus: No,esos golpes parecían ser de hace horas.

Dakota: Y SI ERAN DE HACE HORAS,¿CÓMO FUE QUE JOHNNY LLEGÓ EN MAL ESTADO A SU CASA? SIMPLEMENTE TENIA QUE HABER LLEGADO A SU CASA CON DOLORES.
¿USTED NO PIENSA O QUÉ?

Marcus : OH,¿TE CREES MUY MACHITO PARA HABLARME ASI,PENDEJO? NO TE HARÉ NADA POR QUE NO PIENSO HUMILLAR TE FRENTE A TU NOVIA.

Dakota : OH,USTED CREE QUE SOY DEBIL, HABER INTENTE, PÓNGAME A PRUEBA.

Porsha : Dakota basta,no quieras hacerte el rudo ahora,lo importante aquí es tu abuelo.

- ¿Qué no lo escuchaste Porsha? ESTA ACUSANDO A MI ABUELO DE QUE ÉL ES EL OJO.

Porsha : Lo sé,pero trata de calmarte...

- Él estúpido de Johnny...fue el que acuso a mi abuelo de eso ¿Eh? - decía mientras cerraba los puños.

Porsha: Dakota,basta,te estás alterando demasiado,mi amor por favor...

Él estaba muy enojado, pero vió a Porsha demasiado preocupada,así que le bajó unas cuantas rayas a su enojo.

- Está bien, estoy bien Porsha...ya me calmé...
- Dice Dakota.
Porsha le da un abrazo de consolación y un besito en la mejilla.

La ambulancia llegó y subió a Peacock a una camilla.

- ¿Alguno de ustedes es familiar de el señor? - Pregunta uno de los paramédicos.

Dakota: Yo soy su nieto.... Soy su única familia.

- Okey,acompañenos por favor - Responde él paramédico.

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora