Capítulo 18 "Dolor de hace 45 años"

57 6 55
                                    

(EN SAN ANDRES)

....

Marisa finalmente había llegado a la superficie del teatro para buscar a Dakota,quien no estaba con ellos allá abajo terminando el proyecto.

- ¡¡¿Dakota?!! - alza la voz ella para recibir respuesta de su compañero,sin embargo no recibe nada.
-¿Dónde se habrá metido? - piensa mientras camina por los pasillos.

(Ella iba observando dentro de las salas, finalmente logró visualizarlo dentro de una,lo vió sentado en suelo contra la pared con la cabeza baja.)

(Ella entra dentro de la sala ...)

Marisa : Dakota.

- Ahh,Hola Marisa - dice desanimado.

Marisa : Te estaba buscando. Los chicos terminaron de hacer el poso,ahora debemos bajar la caja.

(Dakota no le responde nada,su mirada hacia el suelo era una de tristeza y desesperación.)

- Oye Dak,¿Qué pasa? - Pregunta ella.

Dakota: .... Nada....

Marisa : Mj,a mi no me mientes, conozco personas como tú,muy demostrativas con sus sentimientos.

Dakota: Es que.... Tengo miedo... De perder mi amor hacia a Porsha... No sé ahora sí.... Ella es mi tipo...

Marisa : ¿Cómo? ¿Por qué piensas eso? HAZ ESTADO MIRANDO A OTRA CHICA?! - Dice con un poco de molestia.

- No... - le responde él.

Marisa : ¡¿ENTONCES?!

- Estoy un poco confundido - le dice.

Marisa : Bien,seguro es un mal entendido,dime.

Dakota: Los chicos me han estado observando... Y creo que podrían tener razón no lo sé.

Marisa : ¿Razón de qué?

- ..... Ellos.. me dijeron que me han estado viendo algo cariñoso contigo,creen que estoy enamorado de ti,o que me gustas.....
Y me temo que sea verdad.... ¡Ah! No digo que estar enamorado de ti sea algo malo...yo..

Marisa : Dakota.

- Si? - responde él.

(Marisa estaba sería Pero no pudo aguantar así que empezó a reírse.)

Dakota: ¿Qué pasa?

(Marisa no respondía, continuaba riéndose.)

- aayyy Dakota jajajaja,tu no estás...jajajaja tu no estás enamorado de mi si es eso a lo que le tienes miedo - dice ella.

Dakota: Ah? Cómo sabes que no es así?

Marisa : A ver,lo que te pasa es que tus amigos te están haciendo la cabeza de que es así, pero obviamente no lo es, créeme muchos chicos se han enamorado de mi y ya se identificar los síntomas ^^.

Dakota: Entonces....

- Lo que te pasa es que te llevas muy bien conmigo,a mí también me pasa lo mismo que a ti,me pongo muy alegre cuando estoy contigo y sonrio mucho,eso no significa que me gustes...Más bien.. es que me alegras el día.

Dakota: Oh,¿Enserio?

Marisa : Si,yo creía al principio que eras un muy mal chico pero con el paso de los días que conviví contigo ví que no eras así,eres buena persona... Un muy buen chico para Porsha.

Dakota: Ahh...

Marisa : Además eres mi artista favorito,la verdad es un honor poder compartir una clase contigo jiji.
Yo no soy ni artista ni hija de uno.... Cómo mucho mi tío era un cantante.

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora