Capítulo 38 "Aullido de lobo"

61 4 102
                                    

13/12....
(7 horas después...)

Ben Prescott (el amigo de infancia de Porsha) ahora estudiante de periodismo se encuentra en su habitación recordando.

(FLASHBACK...)

Lizzy: ¿No le parece que Porsha es un amor de persona? señor Peacock 🥹,Awwww siempre tan linda,debe ser esa la razón por la que usted permitió que su NIETO DAKOTA tenga a PORSHA CRYSTAL como NOVIA ¿Verdad? 😏

Porsha abre grande sus ojos, Peacock no dice nada por qué no entendía a qué quería llegar Lizzy.

Lizzy : ¿No es verdad,Porsha? ¿No es cierto que eres la novia del tan codiciado "Cover Boy" ?

Incómoda ella responde
- Emmm..bueno.... Creo que ya es momento de que bajemos del escenario para que Peacock continúe hablando.

Lizzy : Porsha....confirma el rumor...

Porsha no sabía que hacer no sabía si hacerlo o no,no sabía si Dakota iba a estar de acuerdo o no,pero cedió a Lizzy - Si,Dakota y yo estamos en un noviazgo de hace dos meses.. eso es todo.
- Ella baja del escenario seriamente.

(FIN DEL FLASHBACK...)

Ben : mmm.... - lleva una mano a su mentón - Esa chica me hizo pensar en.... Si Porsha y Dakota se aman tanto... ¿Por qué no hicieron público su amorío? ¿Hay algo detrás de esa relación? ¿Será que Dakota no quería que esa relación se haga pública por miedo al hate y viceversa? ¿Dakota amara a Porsha de verdad o solo está con ella para ser la pareja del momento?.... En sus redes sociales nunca publican cosas con el otro.... Ni Dakota con Porsha ,ni Porsha con Dakota.....
¿Qué estará pasando ahí? Bueno,eso resolveré yo, Benjamín Prescott aspirante a periodista, seguiré y trabajaré como pasante de Linda Le Bon.... Traeré el mejor chisme... ¿Y que mejor chisme que líos en una pareja de jóvenes?...

............

(DOS DÍAS DESPUÉS...)

15/12....

Todos en el teatro Moon estaban trabajando,ahora era una competencia contra los mismos miembros del teatro para ver quién hace la mejor canción. Por qué eso significaría que su canción sería seleccionada para representar a su teatro y competir contra la canción que representará al teatro Sueños Estelares.

Moon respiraba desesperadamente y caminaba por todos lados.

Jerry : Señor Moon Tranquilo...

Srta Crawley: Si,¿Quiere que le prepare café?

Jerry : NO SRTA CRAWLEY,¿NO SABE QUE ESO SOLO LO PONDRÁ MÁS NERVIOSO? TIENE CAFEÍNA.

Srta Crawley: Oh,no,no lo sabía... Ahora se por que cada vez que le daba café él se volvía más loco....

Moon : Loco,loco,YO NO ESTOY LOCO SRTA CRAWLEY... SOLO... ESTOY PREOCUPADO POR QUE EL DIECIOCHO ES LA PRESENTACIÓN.... ES LA ENTREGA DE PREMIOS.... Y TODAVÍA ELLOS NO HAN ESCRITO LA MEJOR CANCIÓN...

Jerry : Ya lo harán, tranquilo... ¿Por cierto sabe dónde fue Crystal?

Moon : ¿Yo debería saber eso no Jerry? ¿Quien en su asistente? 🙄

Jerry : Okey,pero no me hable de manera tan grosera.

.......

(En una tienda de accesorios)

Era un lugar blanco con carteles de animalitos adorables, olía a perfume de lavanda, habían muchas mujeres con sus parejas,amigas,y sus hijos pequeños,todos mirando los hermosos accesorios para bebé.
Crystal también deambulaba por la tienda.

Sing Dream on (parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora